Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
novedades pinturas lepanto
Estás en...
¿Qué estás buscando?

Responsabilidad Social Corporativa

Acción social

Pinturas Lepanto es una empresa comprometida y responsable, por ello colabora con organizaciones que trabajan en beneficio y mejora de la sociedad. En este rincón informaremos sobre las colaboraciones que llevamos a cabo con diferentes entidades sociales, culturales y/o medioambientales. 

 

Cruz Roja

todos somos binefar, pinturas lepanto, cruz roja, binéfar

 

Desde hace varios años en Pinturas Lepanto colaboramos con Cruz Roja, una de las organizaciones sin ánimo de lucro de mayor tradición y relevancia en todo el mundo. 

Además, colaboramos en acciones o eventos puntuales que la asociación desarrolla en pro de nuestra zona. Cruz Roja Binéfar ha lanzado la iniciativa "Todos somos Binéfar". Del 11 al 18 de marzo en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento se mostrarán las obras de Pedro Torrèns que serán subastadas el último día en beneficio de la ONG.

¡Animamos a todos a que visitéis la exposición! Recordad que la inauguración es el 11 de marzo a las 20:30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar. 

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinio deportivo

 

El deporte es un mecanismo infalible de cohesión social y también transmisor de valores de respeto, trabajo en equipo y esfuerzo. Por ello, en Pinturas Lepanto apoyamos a iniciativas, clubes y profesionales que representan estas cualidad

 

 Club Deportivo Binéfar

cd binefar, futbol binefar, pinturas lepanto, patrocinio deportivo

 

El presidente del CD Binéfar, José Luis Arcas, y el gerente de Pinturas Lepanto, Alfonso Ruiz, sellaron un acuerdo para mantener ligadas a dos de las entidades altoaragonesas más importantes durante la temporada 2015/2016. Dicho vínculo viene a reforzar una relación de décadas en las que hemos apoyado al club deportivo más relevante de nuestra localidad.

 

 

 

 

 Elián Périz 

Elian Periz, patrocinio deportivo, atletismo

Elián Périz es una atleta binefarense nacida el 1 de abril de 1984 especializada en la distancia de 800 metros. La altoaragonesa se proclamó hace unas semanas campeona en la "Copa de la Reina" en dicha modalidad. En estos momentos se encuentra inmersa en la preparación para lograr estar en los JJOO de este verano que tendrán lugar en Brasil. 

"Preparar una Olimpida requiere un esfuerzo y una dedicación máxima y sé que con su apoyo todo va a ser mucho más fácil. Me encanta la posibilidad de poder compartir mi gran objetivo con la gente de mi pueblo, de Binéfar. Siempre me he sentido muy querida y muy apoyada por todos mis vecinos y eso es algo que te empuja a trabajar y a entrenar día a día con mucha más ilusión", argumenta la atleta oscense. 

 

 

compartelo...
Te interesa ...
síguenos
últimos tweets