Aceite de teca, el cuidado de la madera

Aceite de teca, el cuidado de la madera

Ha llegado el momento de poner a punto vuestros muebles de jardín o terraza. Utilizando aceite de teca los protegerá y los dejará como nuevos. ¿Qué es el aceite de teca para la madera?  Es un protector específico para el tratamiento y cuidado de maderas exteriores de carácter tropical, como la madera de teca. Asimismo, aporta brillo y prolonga la vida de la madera. Su principal característica es la alta resistencia a las condiciones meteorológicas, como a los rayos UV del sol, lluvia, humedad, temperaturas extremas, etc.

 

En Pintura Lepanto contamos con nuestro producto de aceite de teca en la sección de Madera. Es ideal para su uso en exteriores e interiores. El acabado de este barniz es mate, y lo podemos encontrar en la siguiente gama de colores (Miel, Caramelo Efecto Prolongado, Teca, así como en Incoloro).

 

Para un óptimo acabado de este producto se aconseja aplicar sobre superficies de madera, limpias y secas, habiendo eliminado anteriores capas de pintura o barnices, así como cualquier defecto de la madera. Dependiendo del acabado que se desee se podrán aplicar de dos a tres capas. Es aconsejable aplicar la segunda y consecutivas capas en la dirección de la veta de la madera. Este barniz está disponible en formatos de 750 ml. y 4 litros.

 

Otros de los barnices que podemos encontrar en nuestro catálogo son:

 

  • Barniz al agua brillante: Secado Rápido, gran dureza, acabado incoloro que realza la belleza de la madera destacando el veteado.
  • Barniz al agua Satinado: Fabricado a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa, de gran calidad para la protección y decoración de la madera
  • Barniz Sintético Marino: Barniz brillante de alta calidad destinado al pintado de maderas sometidas a condiciones climáticas extremas y en especial en ambientes muy húmedos o salobres.
  • Barniz Sintético brillante: De gran resistencia en exteriores y con un buen secado, se caracteriza además por su elasticidad, su dureza y su lavabilidad.
  • Barniz Sintético Satinado: Diseñado para  la protección y decoración de la madera tanto en exterior como en interior.

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Aceite de teca, el cuidado de la madera

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones