Celebra la Navidad con la decoración más especial

Celebra la Navidad con la decoración más especial

 

Con la llegada de diciembre la Navidad entra para quedarse en nuestras mentes hasta enero. La decoración e iluminación de las calles y centros comerciales se traslada, aunque en menor medida, a nuestros hogares. 

 

El árbol, las bolas y los diferentes motivos navideños inundan nuestras casas, especialmente los salones y comedores, centros neurálgicos de las grandes comidas y cenas familiares. ¿Habías pensado reutilizar un año más los elementos de decoración y el abeto que te han acompañado diciembre tras diciembre? Desde Pinturas Lepanto te proponemos algunas ideas que seguro te harán  pasar unos días más especiales y ser el más original. 

 


Detalles y decoraciones

Te proponemos dos opciones para que la decoración de este año sea la protagonista. La primera de ellas es tratar de que los motivos navideños sean los protagonistas, ¿cómo hacerlo? Si las paredes de tu casa están pintadas en tonos neutros (blancos, grises o beiges) es muy sencillo ya que cualquier elemento en oro, plata o rojo resaltará especialmente. Si por el contrario tus paredes están en un color diferente (ya sea en tonos pastel o fuerte) juega con la decoración con figuras de madera o metal. Ambas opciones seguro te darán ese punto diferencial para brillar especialmente esta Navidad

árbol de navidad, decoración navideña, navidad, pinturas lepanto        decoración navideña, navidad, madera, pinturas lepanto

 

El rosa: color estrella de este año

Seguro que cuando piensas en Navidad imaginas una decoración en tonos rojos, dorados o plata. Este año sin embargo, la tendencia es el rosa, ya sea en los elementos de decoración o incluso en las paredes, ¿qué te proponemos desde Lepanto? La opción más cómoda es añadir detalles en diferentes tonos de rosa y sin duda acertarás. Pero te animamos a ser más atrevido y cambiar la imagen de tu salón, ¿por qué no un tono mate en rosa pastel que aporte más calidez a tu hogar? En Pinturas Lepanto tenemos una gran variedad de pinturas mate con las que sin duda darás un aire elegante a tu comedor. 


decoración navideña. rosa, navidad, madera, Navidad, pinturas lepanto     muebles madera, Navidad, decoración navideña, rosa, Pinturas lepanto


Navidad y madera de la mano

Piensa en la mesa en la que te sentarás el día de Nochebuena o Año Nuevo, ¿a que se trata de una mesa de madera? Son las grandes estrellas de la Navidad al reunir en torno a ellas a toda la familia. Si la tuya necesita una puesta a punto, recuerda que te dimos consejos sobre cómo renovar tu mueble de madera. Por el contrario, si lo único que necesitas es mejorar su imagen o un poco más de brillo, cualquiera de nuestros barnices te servirá. 

  

mesa navidad, decoración navideña, Navidad, muebles madera, Pinturas Lepanto, madera


Este año no tienes ninguna excusa para repetir la Navidad de años anteriores. ¡Con estos consejos marcarás tendencia seguro!

Fuente imágenes: Mi Casa Revista, Pinterest y  Diario Sur

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Celebra la Navidad con la decoración más especial

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones