Color mint, refresca tu hogar

Color mint, refresca tu hogar

 

 

Hasta hace un par de años el verde mint era un color desconocido para la mayoría, pero se ha convertido en uno de los colores tendencia de este verano, tanto como para la decoración de nuestro hogar, como para combinar nuestra ropa, complementos, accesorios...

Hoy vamos a daros algunas ideas para decorar tu casa con este color tan refrescante y a la vez tan cálido.

 

El color mint, o verde menta, es un color muy versátil para la decoración. Es perfecto para espacios interiores con un estilo muy dulce y actual, tanto para salones como dormitorios y hasta para la habitación de los más pequeños.

El verde mint es un color que además de dar luz, claridad y relajación, transmite sensación de frescor. Si la tonalidad es más oscura, obtenemos un ambiente más sofisticado.

 

 

Podemos combinar el color mint con muchos colores, aunque se suele combinar con tonos pastel como el rosa claro, el color coral, y también con tonos neutros como el blanco. Otra alternativa es que el verde menta no domine la habitación, sino que sólo sea un toque de color, como por ejemplo una estancia blanca con objetos verde mint en la decoración, un sofá, la nevera, un edredón... Este estilo de ambiente neutro con elementos mint se usa mucho en la decoración nórdica y escandinava.

También es ideal para darle un toque retro a nuestros ambientes, combinándolo con elementos de madera, o con paredes pintadas de marrón chocolate. Si lo que queremos es aportar alegría y diversión a una habitación infantil, lo podemos combinar con un rosa frambuesa, y con amarillo limón también.

 

 

Este color mint actualmente se puede realizar  a través de nuestro sistema tintométrico Lepancolor.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Color mint, refresca tu hogar

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones