Crea tu baño ideal

Crea tu baño ideal

El baño es esa parte de nuestra casa donde realizamos las tareas de aseo, pero también es ese lugar en el que nos relajamos después de un largo día, en el que creamos nuestros pequeños spas y en el que debemos de sentirnos cómodos.

Cuando pensemos en la decoración interior de nuestro cuarto de baño debemos pensar en un espacio delicado, agradable y en el que nos podamos relajar. Los tonos pastel suelen ser siempre una muy buena opción, en tonos azul cielo, malva, rosa suave...

Combinar tonalidades de amarillo, ocre y tierra también son una tendencia esta temporada, con las que crear un baño muy luminoso y natural.

El amarillo y sus tonalidades son una fuente de luz y energía positiva. Este color nos transmite alegría, optimismo, buenas vibraciones, en especial si lo combinamos con otros colores que hagan en su conjunto un ambiente muy armónico.

Mucho amarillo puede resultar cargante, por ello lo podemos combinar con tonos más sobrios y elegantes como los marrones, los colores tierra, los crudos... aunque también podemos darle un toque más atractivo sin desviarnos de la línea elegante y realizar una combinación tricolor con un color marfil, un crema, y uno más oscuro como el albero (como mostramos en la foto)

Otra idea para decorar tu baño es hacer combinaciones con revestimientos. Puedes combinar una zona de azulejos estampados con otra de azulejos lisos, o combinar papel pintado estampado en la pared principal con el resto de paredes de un solo color. Podemos jugar también con elementos de la decoración, como toalleros, la jabonera etc. de colores dorados o marrones, que combinarán a la perfección con el inodoro, el plato de ducha y el lavabo blancos.

Para la decoración puedes elegir una línea antigua o una línea más simplificada y moderna, se llevan tanto un estilo como el otro, todo depende de qué te guste a ti. Puedes combinar en el estilo antiguo mobiliario vintage con elementos modernos, como un lavabo y grifería simplificados sobre un soporte de madera vintage con elementos más decorativos.

Los complementos adecuados en el baño te ayudarán a crear una atmósfera confortable. Tómate tu tiempo para elegir las toallas, colocar velas aromáticas y tener organizadas las cosas. Convierte tu cuarto de baño en un espacio de descanso y bienestar.

 

Combinación tricolor:

Para la pared de la izquierda se ha utilizado la Pintura Plástica Charter de color Albero ch-546

Para la pared del fondo se ha utilizado la Pintura Plástica Charter de color Marfil ch-509

Para la pared de la derecha se ha utilizado la Pintura Plástica Charter de color Crema ch-511

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Crea tu baño ideal

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones