Dividir ambientes con pintura

Dividir ambientes con pintura

 

 

En Pinturas Lepanto somos unos apasionados de la decoración y especialmente de la armonía que logra la pintura en ella. Además de esta vertiente ligada a lo estético, no nos olvidamos de que la misión principal de la pintura es tener una aplicación funcional. Por ello, esta semana os presentamos varias ideas para dividir habitaciones o espacios a través del color con una combinación de pintura en las paredes, color del mobiliario o de los textiles.

 

 

Habitaciones infantiles

Cuando los niños tienen que compartir habitación es habitual que surjan los problemas. Si son chico y chica cada uno tiene unos colores favoritos y un estilo propio, algo que también ocurre cuando son del mismo sexo. Cada uno reclama su propio espacio y la mejor manera es teniendo una zona bien diferenciada.

 

En caso de que no queramos realizar obras o utilizar un elemento físico, como un biombo, que separe realmente las zonas, la mejor opción es la decoración. Un contraste en los tonos de la pared, el edredón, las cortinas o los muebles pueden lograr la sensación de que son dos áreas totalmente independientes.

 

                                    

 

Dormitorios

Resulta bastante común que en nuestras habitaciones tengamos anexas una zona de estudio o lectura, vestidor o simplemente de descanso y relax. Si queremos diferenciarlo del espacio donde se ubica la cama, ¿por qué no utilizar un tono o incluso color diferente para cada uno?

 

Os recomendamos utilizar nuestra pintura ecológica Lepanto, con una gama de más de 30 colores. Además, no hay que esperar al verano, su secado etre 3 y 4 horas y no olor hacen que sea ideal para pintar en interiores en cualquier época del año.

 

                            

 

Salones

En la mayoría de los hogares el salón agrupa la sala de estar y el comedor, además en estudios o casas de menor tamaño incluso llega a integrar la cocina. Por ello, una alternativa sencilla, barata y visualmente atractiva es hacelo a través del color. Además, romperemos con el ambiente monótono logrando que una zona destaque sobre otra.

 

Siempre recomendamos utilizar un tono claro para el área en una, dos o tres paredes y en caso de ruptura total con un color diferente tan solo se aplicará en una de las paredes, ya que será suficiente para lograr el impacto visual deseado. 

 

                   

 

Fuente e imágenes: Casa y Color, Pinterest e Interiorismo

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Dividir ambientes con pintura

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones