Ideas DIY sencillas para tu terraza

Ideas DIY sencillas para tu terraza

Vinilos para la pared, guirnaldas, almohadas, estampados, lámparas, macetas... empieza a sentirse el calor y en Pinturas Lepanto nuestra cabeza se llena de imaginación y decoración.

Una opción sencilla es comprarlo, pero desde Lepanto creemos que a veces no hace falta gastar mucho dinero en muebles y demás. Con un poco de imaginación y ganas, podemos crear objetos maravillosos. Hoy queremos compartir con vosotros ideas de DIY para decorar la terraza y que os sirva de inspiración.

Antes de ello, no olvides leer nuestro post sobre cómo conseguir una zona chill out

 

 

 

 

Puffs de neumáticos

El boom de los puffs sigue latente y sigue siendo un complemento perfecto. ¿Cómo hacer el tuyo propio? Consigue unos neumáticos viejos, cuerda y bastante silicona. El resultado es un puff DIY original. Además, puedes añadirle un cojín y hacerlo a la altura que prefieras. Y por último, una vez tengamos todos los pasos realizados, damos un toque de barniz para que tenga un efecto brillante.

 

 

 

Tarros que dan luz

Toda terraza tiene que tener su toque de iluminación para las reuniones con amigos, cenas al aire libre, noches de lectura... Recicla tus viejos tarros porque puedes darles un nuevo uso y conseguir velas flotantes. También puedes alegrar tu portavelas con flores artificiales o secas, piñas, flores silvestres, ramas, hojas, piedras.

 

 

 

 

 

Crea diferentes y originales sofás y tumbonas con palets. La versatilidad es enorme y los resultados increíbles. Las posibilidades de los palets aplicados a jardines y huertos verticales son numerosas. Échale un vistazo al post que escribimos relativo a este tipo de decoración. 

 

 

Viejas escaleras de mano

Las viejas escaleras de mano se pueden transformar en las escaleras llenas de plantas y color que resalten la belleza de tu terraza o jardín. 

 

 

  

 

¿Te animarías con alguna de estas propuestas?

 

Fuente imágenes: Decorablog, Fiaka

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Producto destacado

Opiniones