La pintura, tu alíada esta Navidad

La pintura, tu alíada esta Navidad

Si quieres decorar, es fácil. Puedes optar por comprar todos los accesorios en aquella tienda de decoración tan bonita que tienes cerca de donde vives. Pero si no quieres tirar la casa por la ventana, te alentamos a que, en vez de eso, busques en ella, es decir, recicles.

Si eres creativo y las manualidades te corren por las venas, el post de hoy viene cargado de elaboración artesanal. Pero ¿cómo lograr una decoración completamente personalizada? La Pintura jugará un importante papel en todo ello así que lee más abajo para descubrir todas las ideas de Lepanto :)

 

  • Botellas pintadas. Aquella botella de vidrio que pensabas tirar, puede tener mucho más uso, más del que crees. Pintar botellas es una idea con sinfín de posibilidades tanto en técnica como en estilo. Aprovecha esas botellas vacías para escribir mensajes, deseos positivos, dibuja motivos festivos. Después, introduce una vela dentro de cada botella o una pequeña luz de led. Lograrás una iluminación muy conseguida y original que cautivará a tus invitados.

 

  

 

 

  • Pintar piñas y crea guirnaldas. Coge las piñas de pino y límpialas bien, por si tuviera cualquier resto de suciedad. Ahora elige el color navideño que más combine con tu estancia.Y dejálas secar.

 

     

 

  • Bolas pintadas. ¿Qué te parece si aprovechas una tarde con los más pequeños para ponerte a hacer manualidades? Disfruteréis un montón, y os saldrán cosas bien bonitas. 

  

  • Árbol pintado en la pared. Es muy simple. Solo necesitas pintura blanca y una pared que contraste. Dibujas la silueta de un árbol de Navidad y a continuación, cuelgas una guirnalda de un lado a otro. El resultado es original y muy personal.

  • Tablones positivos. Escribe ,con pintura sobre madera, mensajes positivos que llenen de buen rollo tu hogar. 

  

 

 

 

FUENTE IMÁGENES: Pequeocio, Diario Crítico, Ideas Para

  

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: La pintura, tu alíada esta Navidad

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones