Llega el invierno: tiempo para impermeabilizar superficies

Llega el invierno: tiempo para impermeabilizar superficies

 

Llega el invierno y con él, el momento perfecto para impermeabilizar superficies y prevenir las humedades en las fachadas, paredes o techos interiores de nuestro hogar. Las pinturas impermeabilizantes son idóneas para evitar los problemas de filtración y fugas de agua. Antes de disponerte a pintar una zona dañada, es importante que localices el origen del problema y lo repares para que no vuelva a aparecer la mancha. 

Existen soluciones para interior y exterior. En Pinturas Lepanto, posi­blemente disponemos de una de las gamas más amplias de revestimientos impermeabi­lizantes que se puede encon­trar hoy en el mercado. Como ya sabéis, Pinturas Le­panto completó recientemente su gama de pinturas especiales, añadiendo a la Pintura Antigoteras, la Pintura Caucho y la Pintura Fibra Caucho.

 

 

En todos los casos se tra­ta de revestimientos de gran calidad, indicados para la impermeabilización de terra­zas, tejados, canales, bajantes, medianeras y cualquier super­ficie normal de albañilería. Se presentan en acabado satinado y están disponibles en colores verde, gris, blanco, rojo inglés, negro y teja.

Pero si bien todos cumplen perfectamente con su función de impermeabilización, la Pintura Antigoteras de Lepan­to incorpora más can­tidad de resina por lo que es más elástica, siendo por tanto, más eficaz ante posibles mo­vimientos y dilataciones de la superficie recubierta. También incorpora una mayor cantidad de promotor de adherencia, lo que la hace ideal para superfi­cies complicadas. Y por último, tiene una absorción de agua inferior que garantiza un mejor comportamiento en caso de encharcamiento.

Está principalmente indicada para terrazas, azoteas, tejados, canales y bajantes. Aunque, por lo general, se puede aplicar sobre cualquier superficie normal de albañilería exterior donde se quiera evitar el paso de agua. Antes de su aplicación, es importante que la superficie a pintar esté totalmente seca.

Si son superficies nuevas, se deberá limpiar y eliminar todos los residuos sueltos que pudieran haber; es conveniente si fuera necesario corregir las pendientes para evitar encharcamientos de agua. Si por el contrario, fuera una superficie vieja, si están en buen estado se proceden como si fueran nuevas. En caso de no estar en buen estado, deberán limpiarse o repararse hasta dejarla en perfectas condiciones. Este tipo de pintura puede aplicarse con brocha, rodillo o pistola. 

Al final son tres soluciones perfectamente válidas para impermeabilizar. Sin embargo, hoy os hemos querido recordar estas pro­piedades específicas de nues­tro Antigoteras clásico que supone una garantía total de impermeabilización, que no sólo justifica su diferencia de precio, sino que la convierten en la mejor opción para prote­ger nuestro hogar.

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Llega el invierno: tiempo para impermeabilizar superficies

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones