Pese al paso del tiempo, tu fachada como el primer día

Pese al paso del tiempo, tu fachada como el primer día

¿Te asomas a la ventana cada día y ves que la fachada de  tu vecino sigue como nueva después de muchos años sin pintarla e incluso está mejor que la tuya, y eso, que la pintaste el año pasado? Probablemente la hayan pintado con Lepanlite de Lepanto. ¿Qué tiene esta pintura para que dure tanto y se mantenga como el primer día? Transpirable, autolimpiable y resistente a los álcalis. Estamos hablando de una pintura formulada con resinas de Pliolite ® .

 

¿Qué aportan estas resinas? Un revestimiento autolimpiable y una excelente penetración en el sustrato y por tanto la consolidación de las superficies en mal estado. Además, cuenta con una excelente resistencia a los álcalis y las eflorescencias y asegura a largo plazo la adherencia y durabilidad del revestimiento. Por último, aportan una película traspirable, pero muy resistente al agua. 

 

Durante los meses de otoño e invierno ésta se ve expuesta a condiciones climáticas muy adversas: lluvia, nieve, viento o heladas. Por ello, la pintura también se ve dañada y la imagen que ofrece no es la óptima que a nosotros nos gustaría. ¿La mejor solución? Darle un lavado de cara para ser la envidia de nuestra zona. Estarás pensando que una pintura con tan buenas propiedades será muy difícil de aplicar. Pero nada más lejos de la realidad.

 

Sólo tienes que limpiar bien la superficie a pintar, darle una mano de imprimación Pliolep, para consolidar, sellar y proporcionar una buena adherencia al acabado de Lepanlite. Importante tener en cuenta las indicaciones de ficha técnica  y sus instrucciones de uso para una correcta aplicación y acabado. Y ¡voila!  ya puedes empezar a pintar para conseguir una fachada que sea la envidia del vecindario.

 

Te recordamos nuestro post sobre los pasos a seguir para darle un aire renovado a una fachada. Como siempre, para resolver cualquier duda o consulta tienes a tu disposición a todos nuestros distribuidores, que te ayudarán en la tarea de elegir, colores, herramientas y calcular cantidades.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pese al paso del tiempo, tu fachada como el primer día

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones