Pinturas Lepanto con la atleta Elian Périz

Pinturas Lepanto con la atleta Elian Périz

Desde Pinturas Lepanto consideramos que debemos “hacer comarca” y además, nos encanta el deporte. Desde hace muchos años, colaboramos con el deporte local y comarcal. Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y por ello, contribuimos a su carrera siempre que podemos.

 

Esta vez, queremos destacar la figura de Elian Périz Tóyas, atleta binefarense que ha apostado duro, desde sus inicios, por ser una profesional del deporte. Elian nació el 1 de abril de 1984, desde muy pequeña se inició en el mundo del deporte pero fue en 1999 cuando comenzó con el atletismo y llegaron sus primeras competiciones y victorias. Después de mucho esfuerzo, años más tarde apostó por dedicarse en exclusividad al deporte, desplazándose a Madrid para entrenar en uno de los mejores centros de alto rendimiento de toda Europa: el C.A.R. "Joaquín Blume". Actualmente, sigue esforzándose diariamente bajo las órdenes de su entrenado Arturo Martín.

 

Élian Périz
 

En Pinturas Lepanto queríamos darle un empujón a su trayectoria y, desde el año pasado 2015, nos hemos convertido en patrocinadores de Elian, con el objetivo de ayudarle a conseguir su ansiado sueño de participara en unos Juegos Olímpicos: los próximos JJOO de Río de Janeiro 2016.

 

Patrocinio Lepanto - Élian Périz

 

Desde aquí, te mandamos nuestro apoyo Elian y te deseamos todo lo mejor, sigue con tu esfuerzo y perseverancia y... ¡a por todas!

 

¿Queréis saber más acerca de la biografía y trayectoria de Elian Périz? Entrad en su web.


 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto con la atleta Elian Périz

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones