R-500, tradición y calidad en pintura

R-500, tradición y calidad en pintura

 

En Pinturas Lepanto entendemos como algo muy importante, la colaboración con nuestros clientes intentando atender sus necesidades y teniendo en cuenta sus propuestas y sus opiniones. En esta ocasión, esas propuestas han ido encaminadas a conseguir una pintura con muy altas prestaciones, fácil de aplicar, con buena brochabilidad y un acabado sedoso y uniforme para trabajos que exijan la mayor de las calidades.


R-500, TRADICIÓN Y CALIDAD

En Pinturas Lepanto hemos decidido mejorar una de nuestras pinturas de mayor tradición y calidad, la R-500, que se caracteriza por su excelente blancura, adherencia, cubrición y lavabilidad. 

Nuestra pequeña modificación en la fórmula ofrece a nuestros clientes una pintura renovada con una gran blancura y cubrición, que ya tenía, pero con una mejor aplicabilidad, sin salpicar y con una mayor nivelación. Pero una pintura de esta calidad también tenía que estar preparada para poder hacer colores, sin que luego se noten los recortes ni haya diferencias de tono en los repasos.

Ponemos por tanto a vuestra disposición, una pintura vinílica de excelente acabado, con una lavabilidad superior a 20.000 ciclos y clasificación Tipo II según la norma UNE 48.243 (resistencia al frote húmedo). Además cumple con la norma UNE 23.727-90 (Clasificación M-1) “Ensayos de reacción al fuego de los materiales de construcción – Clasificación de los materiales”.

 

Para más información consulta las instrucciones de uso y fichas de ensayo del producto. 

 


 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: R-500, tradición y calidad en pintura

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones