Tiempo de sol, tiempo de piscina

Tiempo de sol, tiempo de piscina

Ya se acerca el buen tiempo y hay que preparar tu jardín, tu terraza o tu piscina, para disfrutar al aire libre. Si tu piscina está llena, llega el momento de vaciarla y limpiarla a fondo con los productos adecuados. Puede que su mantenimiento sea más perezoso que el hecho de bañarse en ella. Hoy en Pinturas Lepanto te damos unos pequeños consejos que puedes seguir para que su mantenimiento sea perfecto durante más tiempo. 

 

PINTURA PARA PISCINAS

En Pintura Lepanto te recomendamos visitar la sección de Pinturas especiales del catálogo donde podrás encontrar nuestra propia línea pintura para piscinas para su protección y decoración. Nuestra pintura no solo es resistente a la acción de los rayos ultravioleta sino que además, penetra y se adhiere bien al hormigón, proporcionando un acabado duradero.

 

QUÉ COLOR ESCOJO

Recuerda que las tonalidades más claras invitan a entrar ya que su efecto transparente ofrece un aspecto más relajante. Por su parte, los tonos más oscuros se utilizan mucho para tener ese aspecto similar al mar y disimular más la suciedad. En Pinturas Lepanto te recomendamos utilizar nuestro AZUL CLÁSICO o decantarte por el AZUL DUCADO, más intenso, y marcar las líneas del fondo con blanco o negro.  

 

CÓMO PINTAR

Primero pintaremos los recortes de los bordes y las esquinas utilizando una brocha redonda. Después, utilizaremos un rodillo para pintar paredes y suelo. Podemos usar un alargador para llegar al suelo sin agacharnos. Dejaremos que la pintura se seque y aplicaremos una segunda capa si fuera necesario.

 

PINTURA DE SUELOS - ZONA DE PLAYAS

Para la zona de playas tenemos una gama de Pintura de Suelos, disponibles en los colores de stock (Gris, Verde, Rojo Óxido, Amarillo o Blanco) o bien la nueva pintura Pavicryl en la amplia variedad de colores que ofrecen cartas como las RAL, NCS o Nova.

Recomendamos leer detenidamente la ficha técnica del producto en nuestra web donde podrás ver la gama de colores, características e instrucciones de uso. Asimismo, te animamos a ponerte en contacto con nuestros distribuidores que te asesorarán sobre los productos más adecuados para conseguir los acabados que desees.

Antes de llenar de nuevo la piscina, es conveniente esperar al menos 72 h.

 

¡Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter  y se el primero en conocer las últimas novedades, noticias, concursos... y mucho más!

 

¡A disfrutar pintando!

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tiempo de sol, tiempo de piscina

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones