Tinta para luchar contra el cáncer de mama

Tinta para luchar contra el cáncer de mama

 

Octubre. Es la estación del año que da entrada a los colores del otoño. Pero también el mes de la prevención, de la lucha, de la esperanza. El mes en el que todo el mundo se tiñe de color rosa y se vuelca en la batalla contra el cáncer de mama. Hoy en Pinturas Lepanto os dejamos la acción llevada a cabo por AC Cancer Center Camargo. Junto a su agencia JWT, realizaron una campaña de sensibilización a través de la intervención urbana en las paredes de la ciudad de San Pablo.  

 

 

Aunque el cáncer también puede afectar a hombres, el índice de porcentaje es más frecuente en el sector femenino. Por ello, el fin era encontrar aquellas obras de arte urbanas en las que aparecieran mujeres desnudas. Una vez localizadas y con el objetivo de transmitir su mensaje, las obras fueron modificadas con la ayuda de un papel pintado que quitaba un pecho a la protagonista simulando la mastectomía.

 

 

 

 

 

 

Bajo el grafitti, figuraba el mensaje “cualquier mujer puede ser víctima del cáncer de mama”. Una campaña que pretende concienciar al ciudadano sobre la importancia de la prevención a través de pruebas regulares y revisiones periódicas para poder detectar cualquier anomalía en los senos. Asimismo, también es importante aprender a hacerte el autoexamen, frente a un espejo, tócate los pechos por si notas algo irregular, tócate con calma y conoce tu cuerpo, te podría salvar la vida.

 

 

 

Desde Pinturas Lepanto queremos enviar un mensaje de apoyo y animo a todas aquellas mujeres y hombres de las mil batallas que luchan 365 días al año. Fuerza y esperanza desde estas líneas.  

 

 

 

Fuente imágenes: Turbanandco, El rojo.es, blogvecindad, lacriaturacreativa

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tinta para luchar contra el cáncer de mama

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones