Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
novedades pinturas lepanto
Estás en...
¿Qué estás buscando?

Noticias y actualidad

Cómo pintar verjas de hierro
Hoy en Pinturas Lepanto os presentamos a Oxilep, un esmalte antioxidante de acabado metálico tipo forja que es ideal para la protección y decoración de superficies de hierro.
Turmalina, la piedra de muchos colores
Si quieres hacer magia y darle un aire renovado, saca la brocha y manos a la obra: llena de color tus paredes.
Pinta la vida con Pinturas Lepanto
En la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas, de la que Pinturas Lepanto forma parte, hemos elaborado esta campaña para mejorar la percepción de la pintura. Descúbrela en nuestro blog.
LIC, tu sistema tintométrico industrial
el 24-05-2018
Una vez más, Pinturas Lepanto, en su vocación de servicio y atención a las necesidades de sus clientes, ha desarrollado un sistema tintométrico industrial, LIC, con objeto de dar respuesta a las demandas del sector industrial.
¿Pintura o fotografía?
el 11-05-2018
Hoy os hablamos en Pinturas Lepanto del artista japonés Kei Mieno que deja sin palabras al público con sus obras hiperrealistas.
Producto del mes: Plástico Especial Lanium
el 30-04-2018
Pintura plástica para uso profesional para la protección y decoración de todo tipo de paredes.
CHARTER, una explosión de color
¿Necesitas un color para proteger tu fachada? ¿Para renovar tu local comercial? ¿Para decorar un colegio o un centro de salud? En Pinturas Lepanto tenemos la solución.
Tiempo de comuniones. Cómo pintar su habitación
La primera comunión de un niñ@ católic@ es algo único e irrepetible en su vida. Un cambio en su habitación marca un cambio en su edad. Por ello, hoy en Pinturas lepanto os ofrecemos algunas ideas para que juntos deis un nuevo aire a su habitación.
Aguamarina, el color del mar
Aguamarina es el nuevo tono de color que forma parte de la paleta de colores Ecotendencias de Pinturas Lepanto, Una nueva línea ecológica que garantiza calidad y respeto con el medio ambiente.
Prepara tu piscina con Pinturas Lepanto
De nuevo se acerca el momento de preparar tu piscina para disfrutar de ella en cuanto llegue el buen tiempo. Es momento de vaciarla, dejar que se seque, repararla si es necesario, y limpiarla bien antes de volverla a pintar.
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Últimos
Hay 213 entradas
compartelo...
Te interesa ...
síguenos
últimos tweets