Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
novedades pinturas lepanto
Estás en...
¿Qué estás buscando?

Noticias y actualidad

Tinta para luchar contra el cáncer de mama
Hoy en Pinturas Lepanto os dejamos la acción llevada a cabo por AC Cancer Center Camargo. Junto a su agencia JWT, realizaron una campaña de sensibilización a través de la intervención urbana en las paredes de la ciudad de San Pablo.
Dar la bienvenida al otoño en casa
el 17-10-2017
Tu casa puede lucir un ambiente cálido y acogedor este otoño con los pequeños consejos y tendencias que hoy en el blog de Lepanto te vamos a contar.
¡No te oxides!
Si quieres recuperar tu barandilla, tu verja o tu puerta metálica y que parezcan nuevos como el primer día. Hoy en Pinturas Lepanto ponemos a tu disposición el producto que estabas esperando: Lepantiox.
Protege tu fachada con Hidrofulep
Hidrofulep la solución a la entrada de agua en superficies de piedra, ladrillos de obra vista, revoques de cemento y fachadas. Os presentamos el producto destacado de la semana.
Cuando las paredes hablan
el 18-09-2017
Hoy en Pinturas Lepanto conoceremos las diferencias existentes entre lo que es el grafiti, el arte urbano y el arte callejero y su papel en la vida de las ciudades.
Prepárate para pintar
el 13-09-2017
¿Te has preguntado si la superficie está preparada para que la pintes? Muchas veces nos olvidamos de lo más importante, una adecuada preparación de la superficie. Hoy en Pinturas Lepanto
Cómo arreglar una pared mal pintada
el 04-09-2017
Hoy en Pinturas Lepanto os facilitamos unos sencillos consejos para tener una pared totalmente renovada.
Cómo quitar manchas de pintura de los cristales
el 01-09-2017
Si has pintado un mueble con cristal y éste se ha manchado, que no cunda el pánico. Hoy en Pinturas Lepanto os contamos los cuidados antes de quitarlas del cristal y cómo hacerlo.
No hay casa pequeña sino mal organizada
el 08-08-2017
Un apartamento pequeño puede convertirse en un espacio acogedor. La clave es una: la organización. Hoy en Pinturas Lepanto os ofrecemos algunos consejos y trucos de decoración para que reine el orden y la planificación en tu hogar.
Pese al paso del tiempo, tu fachada como el primer día
el 31-07-2017
¿Te asomas a la ventana cada día y ves que la fachada de tu vecino sigue como nueva después de muchos años sin pintarla e incluso está mejor que la tuya, y eso, que la pintaste el año pasado? Probablemente la hayan pintado con Lepanlite de Lepanto.
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >  Últimos
Hay 181 entradas
compartelo...
Te interesa ...
síguenos
últimos tweets