Los colores tendencia del 2018

Los colores tendencia del 2018

Expohogar Primavera 2018 cierra una edición llena de novedades en decoración de cara a la próxima temporada primavera-verano. Pronto lo verás en los negocios y escaparates, y porqué no, en tu casa. Hoy en Pinturas Lepanto te resumimos los 4 estilos planteados que marcarán la moda este año. 

África y sus colores cálidos y terrosos.  Naranjas,verdes esmeraldas, rojos y tonos arenas son los dominantes. Las habitaciones se llenan de plantas y adornos florales donde el marrón se utiliza mucho en las cestas aludiendo a lo natural. 

Verde esmeralda en escenarios tropicales. El verde es el color de la esperanza. Frescura, armonía,naturaleza, el esmeralda sería su versión más popular en este 2018 y se colará también en accesorios decorativos y piezas del mobiliario, creando constraste con ambientes blancos y tonos neutros.

Aguamarina, esmeralda, ópalo verde...Desde Pinturas Lepanto os recomendamos echarle un vistazo a nuestra carta de EcoTendencias, una propuesta de 10 colores versátiles donde encontrarás la mejor combinación cromática para cualquier estancia.

 

Tradición marinera. Espacios veraniegos que recuerdan al mar. El azul es el color de la templaza, de la confianza y este año se recurre mucho a él para inspirar lugares calmados. Los colores más utilizados son los tonos celestes y plateados. 

 

 

En las cocinas, la tendencia será nordica. Taburetes de diseño, barras, líneas simples, colores neutros... muy minimalista. Aligerar las texturas y la imagen de la vivienda es vital para llegar al tránsito de la primavera. Colores más neutros o incluso apostar por el flúor, telas más sutiles e incluso cambios en la organización del espacio para dar paso a la luz son primordiales.

 

 

 

 

Fuente imagen: COPE , Habitissimo,

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Los colores tendencia del 2018

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones