Nuevas pinturas especiales: Caucho y Fibra Caucho

Nuevas pinturas especiales: Caucho y Fibra Caucho

 

Seguimos con las novedades, y en esta ocasión en la familia de las Pinturas Especiales: hoy os presentamos a la nueva Caucho y Fibra Caucho, dos impermeabilizantes para exteriores de Pinturas Lepanto.

 

La nueva Caucho es una pintura totalmente impermeable formulado a base de resinas acrílicas en emulsión. Se caracteriza por su gran adherencia sobre todo tipo de soportes, que junto con su flexibilidad permite sellar totalmente las superficies donde sea aplicado.

La nueva pintura Fibra Caucho es también un revestimiento elástico totalmente impermeable, con fibra de vidrio formulado a base de resinas acrílicas en emulsión. Se caracteriza también por su gran adherencia sobre todo tipo de soportes, que junto con su flexibilidad permite sellar totalmente las superficies donde sea aplicado.

Estas pinturas reforzadas con fibra de caucho y caucho son para aplicar en capa gruesa, sobre terrazas, medianeras, etc. Entre las características técnicas de ambas pinturas destacamos su acabado satinado, con un rendimiento entre 1,5 y 3 m²/ litro según espesor de cada capa, con un tiempo de secado entre 4 y 6 horas, una dilución al agua y una aplicación mínima de 2 ó 3 capas de pintura.

Las dos pinturas especiales las podemos encontrar en dos tamaños, en el pequeño de 4 litros y el grande de 14 litros. La gamas de colores tanto de la pintura Caucho como la pintura Fibra Caucho son los siguientes (aunque para saber el acabado real pase por cualquiera de nuestros distribuidores, ya que los colores en pantalla pueden mostrarse diferidos):

 

Entra en nuestra sección de Pinturas Especiales para saber más, en ella encontrarás otras pinturas específicas como la Antihumedad, la Antigoteras, la Anticondensación, pintura para Piscinas, Antimanchas...

Roberto Viquez

Interesado en pintura tipo caucho en color verde

Oscar

Buenas, me gustaría saber si venden pintura de caucho color marrón y que precio tiene el bote de 4 kilos. Gracias

JESUS CASAIS DOMINGUEZ

Quiero pintar una pared exterir d bloque de caucho.me puedes aconsejar,gracias7.

pedro

hola
queria saber si esta pintura es apta para industria alimenticia, y si los costos

Raúl Gómez

Me gustaria un presupuesto de bote de 15 litros de caucho fibra mi numero es el 657993928 gracias

MARIA EUGENIA RODRIGUEZ PARRA

Con cual de las pinturas que indican en este articulo puedo impermeabilizar muros cara exterior, donde estará expuesto a lluvias, sol, polvo, etc.
Que rendimiento tienen?
Que presentación ?
Y en que ciudad lo consigo, Mil gracias

jose abril


uds. son tan amables de colaborarmen suministrandomen pintura anticondensacion para pintar mas o menos 10 ms de pared x.gracias

Raul Olivera

Hola , queria preguntarles si sirve para piso exterior de los botes o si venden otro producto para esto gracias

Jorge E Sanchez Gonzalez

Mi pregunta es si esta pintura funciona para una cancha de basket-bool, y si no funciona tendran alguna para este uso. Gracias.

Manuel Leal Garcia

Buenas tardes, quisiera saber cada cuanto tiempo hay que pintar una azotea con la pintura de caucho, muchas gracias.



He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Nuevas pinturas especiales: Caucho y Fibra Caucho

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones