Pinturas Lepanto lanza la primera edición de colores EcoTendencias

Pinturas Lepanto lanza la primera edición de colores EcoTendencias

Año nuevo, colores nuevos. Pinturas Lepanto presenta su primera edición EcoTendencias, una amplia propuesta de 10 colores versátiles que marcarán tendencia en decoración este 2017 y donde los clientes podrán elegir la mejor combinación cromática para cualquier estancia.

 

Joyas de color. La nueva carta EcoTendencias de Pinturas Lepanto es una selección simbólica de colores que evocan la belleza y energía de las piedras preciosas. Una amplia gama de 10 tonalidades que se presta a muchas combinaciones cromáticas, creando así espacios llenos de vitalidad, elegancia y personalidad.

 

Son colores con personalidad fácilmente combinables entre sí y junto a los tonos clásicos de la 7º edición de su línea ecológica. El color de las paredes es un elemento fundamental en la decoración de una estancia. De él dependerá, la sensación que transmita la creación de determinados ambientes.

 

Tonos fríos

Considerado por estar falto de personalidad, el gris simboliza la ausencia de energía y neutralidad. Sin embargo, es un tono que se presta a diversas combinaciones. Es por ello que es el compañero cromático perfecto para los colores fríos, ya que no les resta protagonismo.

A continuación vemos la paleta de colores creada y diseñada por Pinturas Lepanto, donde los colores elegidos, en la mayoría de los casos, son diferentes escalas de grises o colores tierra. La sensación térmica que transmitirán conjuntamente dependerá de su combinación.

 

 

 

  • Aguamarina, el color del mar. Fruto de la combinación entre el verde y el azul, es el color de la armonía, la calma y la serenidad. Su combinación con grises, como el Humo o el Gris Acero, es básica y esencial para generar ambientes apacibles y cálidos.

 

  • Esmeralda, la naturaleza en color. Asociado con la ecología y el medio ambiente, el color Esmeralda es un tono lleno de vitalidad y energía que irrumpe con fuerza en espacios de tonos neutros y grises. Su combinación crea espacios de bienestar, relax y confort.

 

  • Ópalo Verde, la fuerza en color. Es un color neutral, tranquilo y muy funcional. Debido a su intensidad, combinarlo con paredes o detalles en Gris Ceniza, hace que se creen espacios de confianza y seguridad.

 

  • Turmalina, la piedra de muchos colores. Si atendemos a sus propiedades como piedra preciosa, averiguaremos que es un mineral cuyo color varía en función de sus impurezas. Precisamente, por eso, le hace ser un color muy versátil. Si te gustan los espacios que evocan la naturaleza ,el resultado de combinar Turmalina con el color Avellana son espacios que invitan a la comodidad.

 

  • Alabastro, color con influencia nórdica. Discreto pero atractivo, así es el color Alabastro. Precisamente por eso, da cabida a la imaginación y a la estimulación de espacios limpios que invitan a respirar una atmósfera llena de paz. Se empareja muy bien con estilos e influencias de decoración escandinava, donde el blanco, el gris y el beige es popular. Para darle un toque de luz, frescor y vegetación, se complementa a la perfección con el tono Verde Luz.

 

  • Gris Iolita, Pleocroísmo en la decoración. Con el Gris Iolita hablamos de una madurez cromática intensa ya que es capaz de absorber las radiaciones luminosas. Por ello, es necesario acompañarlo de colores más cálidos y neutros, como el Bambú y el Chocolate, que le añadan el toque de luz del que carece.

 

 

Tonos cálidos

 

  • Espinela y cuarzo ahumado, ligereza cromática. Aunque en diferentes intensidades, tanto Espinela como el Cuarzo Ahumado son tonos cálidos y pasteles muy ligeros que se prestan a multitud de combinaciones. Por ejemplo, tonos como Niebla o Gris Iolita.

 

  • Zircóny Topacio, la calidez de la tierra. El Zircón o circón es el mineral más antiguo de la Tierra. Es por ello, que Pinturas Lepanto ha creado una tonalidad cálida con la que vestir ambientes más acogedores. Este tipo de tonalidades terracotas remite a la naturaleza más cálida, al fuego. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues su exuberancia puede resultar sofocante. Para ello, es ideal combinarlo con tonos más neutrales o claros como el Topacio o el Algodón o Nuez.

 

zircon

 

Esta nueva paleta de colores forma parte de la línea ecológica de la marca Pinturas Lepanto, un sello que garantiza calidad y respeto con el Medio Ambiente a través de las etiquetas Eco-label y el certificado de A+. 

Atendiendo a las tendencias del mercado, esta primera edición arranca con el objetivo de sumar y actualizar cada año la oferta de colores en la que los clientes de Pinturas Lepanto podrán elegir la mejor combinación de color para su hogar.

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pinturas Lepanto lanza la primera edición de colores EcoTendencias

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones