Colores tendencia primavera-verano 2022 (Parte 2)

Colores tendencia primavera-verano 2022 (Parte 2)

Seguimos con combinaciones de colores para triunfar a lo largo de esta primavera-verano 2022. La primavera está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que necesitas estar al día de las tendencias actuales para poder aplicarlas a tu hogar. 

 

Si en el último post os hablábamos de colores vivos y eléctricos, en este post os hablaremos de las opciones más neutras, de colores que podemos considerar sutiles o cálidos y sobretodo con un acabado muy natural.

 

Verdes

Si algo está creciendo en tendencias, esto es la incorporación de naturaleza a tu hogar. Los tonos verdes en todas sus expresiones harán que cualquiera de tus habitaciones te recuerden a la plena naturaleza, te ayudará a reconectarte con ella.

 

CLÁSICOS: BLANCO Y BEIGE

El color blanco y beige son las opciones que nunca pasan de moda y que estarán siempre en tendencia sea primavera, verano, otoño e invierno, así que si eres una persona indecisa y no muy atrevida, estos colores siempre te van a salvar y a dar elegancia a tus espacios. Pero ¡ojo!, si tienes peques en casa, te recomendamos colores que puedan disimular más que estas tonalidades, los pequeños desperfectos o travesuras que puedan hacer en tus paredes... ya sabes a que nos referimos..

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Colores tendencia primavera-verano 2022 (Parte 2)

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones