Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Calidad y Medio Ambiente

(Normas ISO 9001:2015 y 14001:2015)

 

En Pinturas Lepanto S.A. el compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente nace de un profundo convencimiento de la necesidad de suscribir un acuerdo de responsabilidad, no sólo con nuestros clientes sino con todo nuestro entorno social y medioambiental, para poder producir y suministrar productos que cumplan las expectativas de los primeros procurando la conservación y protección del medio ambiente.

 

Los términos de nuestro acuerdo quedan definidos a continuación:

 

  • Nos comprometemos a producir productos y servicios conforme a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo procesos seguros para nuestra organización y para nuestro entorno, cumpliendo con los requisitos legales que puedan afectarnos en cada momento.
  • Nos comprometemos a extender a toda nuestra organización los valores de implicación en la mejora de nuestros procesos y de atención y colaboración con nuestros clientes y proveedores.
  • Nos comprometemos a comunicar y promover una actitud proactiva hacia la conservación y protección del medio ambiente, entre nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores y en nuestro entorno social.
  • Nos comprometemos en la búsqueda permanente de nuevos desarrollos que permitan la reducción del impacto medioambiental de nuestra actividad y la mejora del ciclo de vida de nuestros productos

 

Por todo ello, la dirección de Pinturas Lepanto S.A. lidera a su organización, dotándola de los medios materiales y humanos necesarios para que dichos compromisos sean conocidos y asumidos como propios por todos los integrantes de la misma.

 

Creemos firmemente que sólo el perfecto conocimiento de nuestra empresa y su entorno, junto con la definición de unos objetivos concretos y una cuidadosa planificación para alcanzarlos, hará posible la supervivencia y el crecimiento de Pinturas Lepanto S.A.

 

 

Alfonso Ruiz Baró

            Gerente

 

 Descarga aquí nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

 

 Descarga aquí el Certificado NORMA ISO 9001:2015

 

 Descarga aquí el Certificado NORMA ISO 14001:2015

 

 

 

 

compartelo...
síguenos
últimos tweets