Nuestro día a día

 

Pinturas Lepanto, hoy.

 

Pinturas Lepanto nace en 1965 de la visión de Don Alfonso Ruíz, quien entendió desde el principio que tener clientes satisfechos era la clave del éxito. A lo largo de los años, hemos tenido la suerte de contar con los mejores distribuidores, excelentes proveedores, profesionales que valoran nuestros productos y bricoladores que encuentran en nuestras pinturas la oportunidad de adentrarse en este apasionante mundo de la pintura.

En la actualidad, la empresa es gestionada por la segunda generación y cuenta con un excelente equipo de aproximadamente cuarenta personas. Hemos ampliado nuestra capacidad productiva, nuestros almacenes y nos hemos adaptado a las necesidades del mercado. Si bien comenzamos con el temple, hoy en día somos un referente en productos para la decoración y el mantenimiento industrial. Además, ofrecemos líneas de fabricación y envasado adaptadas a las necesidades de clientes que requieren productos personalizados, pequeñas fabricaciones y lotes flexibles.

Contamos con un moderno laboratorio equipado que garantiza nuestra política de calidad y constante innovación. Nuestro departamento de I+D+i está en constante búsqueda de soluciones para un mercado cada vez más exigente en términos de tecnología del producto, facilidad de uso, aplicación y normativas medioambientales.

 

      

 

Nuestros valores:

La actuación estratégica de Pinturas Lepanto se basa en valores identificativos que guían nuestras acciones y nuestra vocación de servicio. Estos valores, que nos distinguen, son: La excelencia en calidad, el servicio integral y la confianza. Estos han sido fundamentales para convertirnos en lo que somos hoy, y seguiremos manteniéndolos en el futuro, ya que son principios perdurables que guían nuestro trabajo y el de todos nuestros empleados.

 

          

 

Instalaciones:

Contamos con 9.000 m2 destinados a oficinas, laboratorio, fabricación de pinturas de base acuosa y disolvente, y almacenes que, tras la ampliación, ocupan 4.500m2. Además, disponemos de líneas de fabricación y envasado flexibles para satisfacer las necesidades de clientes que requieren productos personalizados y lotes de fabricación adaptables.

Cabe destacar que contamos con un moderno laboratorio equipado para garantizar nuestra política de calidad y constante innovación.

 

           

 

Innovación y calidad:

Desde nuestros comienzos, hemos apostado por la calidad de nuestros productos, añadiendo valor a nuestra amplia gama y manteniendo la investigación como un requisito indispensable para crear productos que satisfagan las diferentes necesidades tanto de aficionados como de profesionales de la pintura. Nuestra dedicación y compromiso han sido reconocidos con varios certificados ISO avalan nuestro trabajo.

Contamos con la ISO 9001: Sistemas de Gestión de la Calidad y la ISO 14001: Sistemas de Gestión Ambiental. En este entorno de nuevos tiempos, hay dos pilares complementarios esenciales: la innovación y la calidad. La receta es sencilla: innovar es imprescindible, la calidad es un reto, y la competitividad, la llave del éxito. Saber conectar con los consumidores, conocer sus sensibilidades y anticiparse al futuro.

En Pinturas Lepanto S.A. estamos completamente comprometidos para que nuestras actividades y productos reduzcan al máximo el impacto medioambiental. Nuestro equipo de investigación está enfocado en producir formulaciones que sean cada vez más precisas y rigurosas para fabricar productos más eficientes, y adaptados a las exigencias del mercado. 

 

          

 

Producto destacado

Opiniones