Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Llega la hora de impermeabilizar superficies

Llega la hora de impermeabilizar superficies

 

El otoño y el frío ya están definitivamente aquí, y parece que para quedarse. Dejamos atrás las altas temperaturas y el calor y le damos la bienvenida al frío, que cada vez será más intenso y con ello, llegarán también las humedades en nuestros espacios exteriores como la terraza, paredes, etc. Por todo ello hoy os venimos a hablar del Caucho y Fibra Caucho, dos impermeabilizantes para exteriores de Pinturas Lepanto.

 

 

 Caucho es una pintura totalmente impermeable formulado a base de resinas acrílicas en emulsión. Se caracteriza por su gran adherencia sobre todo tipo de soportes, que junto con su flexibilidad permite sellar totalmente las superficies donde sea aplicado.

 

La nueva pintura Fibra Caucho es también un revestimiento elástico totalmente impermeable, con fibra de vidrio formulado a base de resinas acrílicas en emulsión. Se caracteriza también por su gran adherencia sobre todo tipo de soportes, que junto con su flexibilidad permite sellar totalmente las superficies donde sea aplicado.

 

Estas pinturas reforzadas con fibra de caucho y caucho son para aplicar en capa gruesa, sobre terrazas, medianeras, etc. Entre las características técnicas de ambas pinturas destacamos su acabado satinado, con un rendimiento entre 1,5 y 3 m²/ litro según espesor de cada capa, con un tiempo de secado entre 4 y 6 horas, una dilución al agua y una aplicación mínima de 2 ó 3 capas de pintura.

 

Las dos pinturas especiales las podemos encontrar en dos tamaños, en el pequeño de 4 litros y el grande de 14 litros. La gamas de colores tanto de la pintura Caucho como la pintura Fibra Caucho son los siguientes (aunque para saber el acabado real pase por cualquiera de nuestros distribuidores, ya que los colores en pantalla pueden mostrarse diferidos):

 

Entra en nuestra sección de Pinturas Especiales para saber más, en ella encontrarás otras pinturas específicas como la Antihumedad, la Antigoteras, la Anticondensación, pintura para Piscinas, Antimanchas...

Publicado
el 16-10-2019

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets