Responsabilidad Social Corporativa

Sello de Responsabilidad Social de Aragón

Pinturas Lepanto ha recibido el Sello de Empresa RSA 2022. Es un sello que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento a las empresas que cumplen una serie de requisitos. El sello RSA de una empresa asegura el compromiso social, la transparencia en la gestión y un claro compromiso ético, social y medioambiental.

Tal y cómo indican desde Aragón Empresa, <<El GobiernoPLAN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGON de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015 la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo  de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables>>.

 

 

Acción social

Pinturas Lepanto es una empresa comprometida y responsable, por ello colabora con organizaciones que trabajan en beneficio y mejora de la sociedad. En este rincón informaremos sobre las colaboraciones que llevamos a cabo con diferentes entidades sociales, culturales y/o medioambientales. 

 

Fundació Setba

 

 

Pinturas Lepanto colabora con la Fundació Setba, con sede principal en Barcelona.

 

La Fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida en 2009 y que centra su actividad a construir espacios de inclusión social a través de la cultura. Idean proyectos artísticos dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión social. 

Aquí os dejamos el enlace directo al proyecto #TraspassantMurs, realizado en el n el C.E. Els Til·lers (Mollet).

 

 

Patrocinio deportivo

 

El deporte es un mecanismo infalible de cohesión social y también transmisor de valores de respeto, trabajo en equipo y esfuerzo. Por ello, en Pinturas Lepanto apoyamos a iniciativas, clubes y profesionales que representan estas cualidad

 

Cruz Roja

 

Desde hace varios años en Pinturas Lepanto colaboramos con Cruz Roja, una de las organizaciones sin ánimo de lucro de mayor tradición y relevancia en todo el mundo. Desde Pinturas Lepanto somos empresa Socio y apoyamos la labor global de Cruz Roja para que continúen con su compromiso de construir una sociedad mejor, llena de valores solidarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones