Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Acryl Sport, pintura para el mantenimiento en instalaciones deportivas

Acryl Sport, pintura para el mantenimiento en instalaciones deportivas

Después del largo y duro invierno, llegan más horas de sol y mejor temperatura para disfrutar de las actividades al aire libre. Por eso, desde Pinturas Lepanto queremos animarte a llevar una vida más activa, a compartir tu tiempo con los tuyos y a sacarle el mayor provecho a las 24 horas que tiene cada día.

Ha llegado el momento de hacer el mantenimiento de tu pista de tenis, tu cancha de baloncesto o simplemente, de tu patio. ¿Porqué no volver a darle vida a ese frontón, o marcar las líneas de la zona de juegos de tus hijos? Para eso te recomendamos nuestra pintura Acryl Sport, (disponible en Blanco, Gris, Verde y Rojo Óxido), una pintura al agua, altamente resistente al exterior, a la abrasión y al tránsito de personas, que te ayudará a conseguir el resultado deseado.

 

 

Recomendada para aplicar sobre soleras de hormigón, al ser una pintura en base agua, permite su aplicación sobre alquitrán consiguiéndose una excelente adherencia, y sin remover la capa anterior. También puede aplicarse en garajes con poco tránsito.

 

¡Comprueba todo lo que puede cambiar, simplemente, con un par de manos de pintura!

Te recordamos, la importancia de una correcta limpieza y preparación del soporte para que la aplicación sea la adecuada y puedas relanzar esos espacios infrautilizados, a los que ya no dabas uso y que ahora cobrarán una nueva vida.Como siempre ponemos a tu disposición nuestros departamentos técnico y comercial para poder atender cualquier consulta al respecto.

Publicado
el 03-06-2019

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets