Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Aguamarina, el color del mar

Aguamarina, el color del mar

Aguamarina es el nuevo tono de color que forma parte de la paleta de colores Ecotendencias de Pinturas Lepanto. Una nueva línea ecológica que garantiza calidad y respeto con el medio ambiente.

Un recuerdo al océano. Hay personas que cada vez que pisan la arena del mar sienten como su mente y cuerpo se evaden del ruido de la ciudad, de la monotonía del trabajo, de la vida... Fruto de la combinación entre el verde y el azul, el tono Aguamarina es el color de la armonía, la calma y la serenidad. Una piedra preciosa cuyas energías reducen el estrés y relajan la mente. Su utilización en decoración genera ambientes apacibles y calmados. 

Tonos neutros, un gran aliado. Su combinación con tonos neutros,como grises o blancos rotos, se utiliza para crear cambientes cálidos. Combinado con el negro, lleva a crear espacios de sofisticados.

Ideal para habitaciones infantiles. Funciona bien en cualquier parte; desde el cuarto de baño hasta la cocina. Sin embargo, es ideal para habitaciones infantiles y sirve tanto para dormitorios de niña como de niño. Es sutil y elegante, además de fácilmente combinable con todo tipo de estilos decorativos y complementos. 

 

Si quieres darle un aire renovado a tu casa, apuesta por esta nueva paleta de colores que cuenta con un sello que garantiza calidad y respeto con el Medio Ambiente a través de las etiquetas Eco-label y el certificado de A+. 

 

 

 

Publicado
el 16-04-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets