Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

CHARTER, una explosión de color

CHARTER, una explosión de color

La línea de pintura CHARTER, disponible en Blanco, Negro y una gran gama de 36 colores para fachadas, se completa con 7 colores base y dos metalizados, PLATA RAL-9006 y ORO. Pero en Pinturas Lepanto vamos más allá.

Elegir color en una carta de casi 50 colores está muy bien, pero si no tienes limitaciones y puedes elegir de entre más de 10.000 colores (cartas Nova, NCS, RAL…) o dejar volar tu imaginación para elegir el color que tú quieras, todavía es mejor. Por eso hemos equipado nuestro laboratorio y nuestra fábrica con la última tecnología en desarrollo de color, para enfrentarnos con éxito al reto de suministrar el color que elija cada cliente.

Así, ponemos a disposición de nuestros clientes esta potente herramienta para incentivar, todavía más, el uso de una línea de pinturas, que en color blanco, ya dispone del MARCADO CE 2+ (Certificado por TECNALIA R&I CERTIFICACIÓN), y que ofrece las máximas garantías de protección y durabilidad con la libertad de poder elegir el color que deseemos.

Como siempre, continuamos trabajando para mejorar y poder ofrecer, a todos nuestros clientes, el mejor asesoramiento y el mejor servicio.

Publicado
el 27-04-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets