Color mint, refresca tu hogar

Color mint, refresca tu hogar

 

 

Hasta hace un par de años el verde mint era un color desconocido para la mayoría, pero se ha convertido en uno de los colores tendencia de este verano, tanto como para la decoración de nuestro hogar, como para combinar nuestra ropa, complementos, accesorios...

Hoy vamos a daros algunas ideas para decorar tu casa con este color tan refrescante y a la vez tan cálido.

 

El color mint, o verde menta, es un color muy versátil para la decoración. Es perfecto para espacios interiores con un estilo muy dulce y actual, tanto para salones como dormitorios y hasta para la habitación de los más pequeños.

El verde mint es un color que además de dar luz, claridad y relajación, transmite sensación de frescor. Si la tonalidad es más oscura, obtenemos un ambiente más sofisticado.

 

 

Podemos combinar el color mint con muchos colores, aunque se suele combinar con tonos pastel como el rosa claro, el color coral, y también con tonos neutros como el blanco. Otra alternativa es que el verde menta no domine la habitación, sino que sólo sea un toque de color, como por ejemplo una estancia blanca con objetos verde mint en la decoración, un sofá, la nevera, un edredón... Este estilo de ambiente neutro con elementos mint se usa mucho en la decoración nórdica y escandinava.

También es ideal para darle un toque retro a nuestros ambientes, combinándolo con elementos de madera, o con paredes pintadas de marrón chocolate. Si lo que queremos es aportar alegría y diversión a una habitación infantil, lo podemos combinar con un rosa frambuesa, y con amarillo limón también.

 

 

Este color mint actualmente se puede realizar  a través de nuestro sistema tintométrico Lepancolor.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Color mint, refresca tu hogar

Ideas para pintar tu hogar con tonos verdes.

Las tendencias han coronado al color verde (en todas sus tonalidades) como uno de los colores más influyentes de este 2022. Así que para la próxima temporada otoño- invierno, también lo vas a tener muy presente.

Convierte palets en jardines verticales

En Pinturas Lepanto nos encanta traeros trucos e ideas para decorar vuestros hogares, así que esta vez hemos pensado en haceros una propuesta que os va a alucinar: montar un jardín vertical utilizando palets y un poco de pintura.

Productos destacados

Opiniones