Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Color mint, refresca tu hogar

Color mint, refresca tu hogar

 

 

Hasta hace un par de años el verde mint era un color desconocido para la mayoría, pero se ha convertido en uno de los colores tendencia de este verano, tanto como para la decoración de nuestro hogar, como para combinar nuestra ropa, complementos, accesorios...

Hoy vamos a daros algunas ideas para decorar tu casa con este color tan refrescante y a la vez tan cálido.

 

El color mint, o verde menta, es un color muy versátil para la decoración. Es perfecto para espacios interiores con un estilo muy dulce y actual, tanto para salones como dormitorios y hasta para la habitación de los más pequeños.

El verde mint es un color que además de dar luz, claridad y relajación, transmite sensación de frescor. Si la tonalidad es más oscura, obtenemos un ambiente más sofisticado.

 

 

Podemos combinar el color mint con muchos colores, aunque se suele combinar con tonos pastel como el rosa claro, el color coral, y también con tonos neutros como el blanco. Otra alternativa es que el verde menta no domine la habitación, sino que sólo sea un toque de color, como por ejemplo una estancia blanca con objetos verde mint en la decoración, un sofá, la nevera, un edredón... Este estilo de ambiente neutro con elementos mint se usa mucho en la decoración nórdica y escandinava.

También es ideal para darle un toque retro a nuestros ambientes, combinándolo con elementos de madera, o con paredes pintadas de marrón chocolate. Si lo que queremos es aportar alegría y diversión a una habitación infantil, lo podemos combinar con un rosa frambuesa, y con amarillo limón también.

 

 

Este color mint actualmente se puede realizar  a través de nuestro sistema tintométrico Lepancolor.

Publicado
el 19-05-2014

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets