Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Colores que dan vida a tu terraza

Colores que dan vida a tu terraza

¿Tienes una terraza en casa? Eres afortunad@. Hoy en Pinturas Lepanto te proponemos una combinación de 4 colores que podrías elegir para darle ese aire fresco a tu nidito veraniego.

 

Terraza blancas

 

El blanco es un clásico y el que mejor ofrece contrastes. Sobre él podrán resaltar flores de colores, plantas, cojines, jarrones... Eso sí, para evitar deslumbramientos cuando salgas del interior, pinta las paredes situadas en la parte sombría de la terraza. Por ejemplo, una buena opción sería nuestra pintura ecológica de exterior blanca, una pintura plástica de excelente calidad y blancura formulada a base de copolímeros acrílico-vinílicos y sin disolventes.

 

Fotografía Leroy Merlin

 

¿Qué color es el tuyo?

 

En nuestra carta de ecotendencias, te recomendamos el color alabastro, un color con influencia nórdica. Precisamente por eso, da cabida a la imaginación y a la estimulación de espacios limpios que invitan a respirar una atmósfera llena de paz. Se empareja muy bien con estilos e influencias de decoración escandinava, donde el blanco, el gris y el beige es popular. Para darle un toque de luz, frescor y vegetación, se complementa a la perfección con el tono ópalo verde, o aguamarina.

 

 

El color Zircón, terrazas cálidas. Si lo que buscas es crear un espacio cálido, nuestro color Zircón es estimulante, lleno de vitalidad y transmite sensación de calor. Es ideal para crear terrazas acogedoras en climas fríos.

 

El Mueble

 

Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo te ayudará a elegir el color perfecto para tu terraza. 

Publicado
el 11-07-2018

Pinturas Lepanto
28-05-2019 11:47:43
Hola Marisa,

Tomamos nota de tu comentario para proceder en próximas publicaciones.

Muchas gracias por tu confianza!!!

Un saludo,

Pinturas Lepanto
Marisa
26-05-2019 17:33:33
Poned fotos de cada sugerencia para hacernos una idea


compartelo...
síguenos
últimos tweets