Colores tendencia primavera-verano 2022 (Parte 1)

Colores tendencia primavera-verano 2022 (Parte 1)

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya asoman los colores que marcarán esta época primaveral y también estival.

Esta primavera- verano no podrás dejar de ver colores rojos, naranjas, mentas, fucsias, corales, violetas... Colores pastel y colores vivos serán grandes aliados.

 

Nos encontramos ante una gama de colores "llena de energía positiva", pues son tonalidades que nos recuerdan el poder de los espíritus libres. Colores atrevidos para espíritus aventureros y sin miedo que pretenden trasladarnos a la época de los ochenta, tendencia número uno tanto en moda como en decoración.

 

 

Azul turquesa o aguamarina

Unos colores que evocan al verano, sol y que combinado con el color blanco, crearás un espacio limpio y precioso. Seguimos con los colores pastel en plena tendencia.

 

 

Coral, rojos y rosas

 

¿Te has planteado alguna vez pintar alguna de tus paredes de colores como rojo pasión, fucsia o incluso su combinación? Está claro que esto es para los más atrevidos pero te aseguramos, que le darán un toque vintage a tu hogar que te enamorará.

 

 

Naranjas y amarillos

Colores que pretenden aportar calidez a tu hogar, que cualquiera que entre, se sienta como en casa desde el minuto uno. Puedes combinar distintos tonos del mismo color o jugar con amarillo y naranja.

 

 

¿Con que combinación te quedas? ¿Te atreves con alguno de ellos? En el siguiente post te seguimos mostrando más colores y combinaciones.

 

Recuerda que también puedes usar elementos decorativos con estas tonalidades para aportar el contraste que buscas en las estancias de tu hogar.

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Colores tendencia primavera-verano 2022 (Parte 1)

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones