Combinación de colores para pintar tu salón

Combinación de colores para pintar tu salón

¿Estás cansado del color de las paredes de tu salón? ¿Necesitas darle un aire fresco pero no sabes cómo? Te damos consejos sobre colores y composiciones en este post.

 

La tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya un tiempo es pintar las estancias de tu hogar con dos colores distintos, por lo que se deja atrás la tendencia de pintar una misma habitación del mismo color. Aunque si un solo color va con tu estilo, pinta tu salón cómo quieras, lo importante es que te sientas cómodo e identificado.

Esta tendencia de dos colores busca separar distintos ambientes en un mismo espacio así como darle una identidad y estilo únicos. 

 

Salón abierto

Si tu salón es abierto al comedor, pintarlo con dos colores le dará dinamismo. Puedes jugar con dos colores neutros, los clásicos de siempre como un beige, blancos, grises, colores tierra o si quieres arriesgarte más, puedes jugar con colores más fuertes que provocarán un efecto de profundidad y más espacio. 

 

(fuente: OI REALTOR)

 

Los colores que te recomendamos si quieres ser más arriesgado son verdes, azules marino, turquesas, grises oscuros... tienes un montón de combinaciones posibles. Y además, si estás buscando una pintura ecológica, puedes ver las opciones que tenemos en nuestro catálogo. En Pinturas Lepanto apostamos por la sostenibilidad.

 

(fuente: OI REALTOR)

 

¿Cual es la idea de todo esto? Lo importante es saber utilizar los colores: contraposición de colores y en la aportación de tonos vivos en su justa medida. No se trata de llenar tu casa de mil colores distintos y llamativos, sino de saber utilizarlos bien. 

Si utilizas tonos claros en las paredes, atrévete a usar mobiliario y complementos como cojines, lámparas, motivos decorativos de colores llamativos y que entre todo, creen una atmósfera acogedora. 

Atrévete a jugar con los colores. 

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Combinación de colores para pintar tu salón

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones