Combinación de colores para pintar tu salón

Combinación de colores para pintar tu salón

¿Estás cansado del color de las paredes de tu salón? ¿Necesitas darle un aire fresco pero no sabes cómo? Te damos consejos sobre colores y composiciones en este post.

 

La tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya un tiempo es pintar las estancias de tu hogar con dos colores distintos, por lo que se deja atrás la tendencia de pintar una misma habitación del mismo color. Aunque si un solo color va con tu estilo, pinta tu salón cómo quieras, lo importante es que te sientas cómodo e identificado.

Esta tendencia de dos colores busca separar distintos ambientes en un mismo espacio así como darle una identidad y estilo únicos. 

 

Salón abierto

Si tu salón es abierto al comedor, pintarlo con dos colores le dará dinamismo. Puedes jugar con dos colores neutros, los clásicos de siempre como un beige, blancos, grises, colores tierra o si quieres arriesgarte más, puedes jugar con colores más fuertes que provocarán un efecto de profundidad y más espacio. 

 

(fuente: OI REALTOR)

 

Los colores que te recomendamos si quieres ser más arriesgado son verdes, azules marino, turquesas, grises oscuros... tienes un montón de combinaciones posibles. Y además, si estás buscando una pintura ecológica, puedes ver las opciones que tenemos en nuestro catálogo. En Pinturas Lepanto apostamos por la sostenibilidad.

 

(fuente: OI REALTOR)

 

¿Cual es la idea de todo esto? Lo importante es saber utilizar los colores: contraposición de colores y en la aportación de tonos vivos en su justa medida. No se trata de llenar tu casa de mil colores distintos y llamativos, sino de saber utilizarlos bien. 

Si utilizas tonos claros en las paredes, atrévete a usar mobiliario y complementos como cojines, lámparas, motivos decorativos de colores llamativos y que entre todo, creen una atmósfera acogedora. 

Atrévete a jugar con los colores. 

 

 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Combinación de colores para pintar tu salón

Ideas para pintar tu hogar con tonos verdes.

Las tendencias han coronado al color verde (en todas sus tonalidades) como uno de los colores más influyentes de este 2022. Así que para la próxima temporada otoño- invierno, también lo vas a tener muy presente.

Convierte palets en jardines verticales

En Pinturas Lepanto nos encanta traeros trucos e ideas para decorar vuestros hogares, así que esta vez hemos pensado en haceros una propuesta que os va a alucinar: montar un jardín vertical utilizando palets y un poco de pintura.

Opiniones