Cómo decorar tu chimenea esta Navidad

Cómo decorar tu chimenea esta Navidad

 

Si tienes la suerte de contar con una chimenea en tu hogar, hoy en Pinturas Lepanto haremos un repaso de cómo convertirla en protagonista esta Navidad. No hace falta gastarse mucho dinero, lograr ese toque que evoque esa nostalgia es simple.

No tenemos que recargar nuestra casa de adornos navideños para que la decoración sea más completa. A veces lo que conseguimos con ello, es perder todo el potencial decorativo que ya tiene por sí misma. Por ello, en Pinturas Lepanto apostamos por los pequeños detalles que logran una decoración simple y acogedora a la vez.

 

 

 

 

  • Reutiliza postales navideñas antiguas y colócalas como una guirnalda alrededor de la chimenea, junto a velas y adornos. También puedes colocar una corona navideña que aportarán a tu hogar clima cálido y entrañable.

 

  • Los clásicos calcetines. Son elementos decorativos que nunca deberían faltar, ya que dan mucho juego y color a la decoración navideña y además, puedes llenarlos de sorpresas el día de Navidad.

 

decorar chimenea navidad

 

 

  • Luces navideñas. La luz del fuego quizás sea la más bonita y cálida pero nunca está de más que aportemos algo más de luminosidad. Por ejemplo, una guirnalda de luces que recorran toda la cornisa. También puedes optar por el uso de velas o farolillos.

 

 

guirnalda

 

luces navidad

 

  • Plantas navideñas. Otra opción es optar por utilizar elementos naturales. La flor estrella es la Flor de Pascua que junto a ramas y piñas de pino podrás conseguir un bonito centro navideño.

flor de pascua navidad chimenea

 

toque natural

 

 

  • Portal de Belén. La representación del Nacimiento del niño Jesús puede coronar la decoración de la chimenea. Eso sí, su puesta en escena debe ser simple y colocar los elementos imprescindibles.

 

  • Seguridad ante todo. Por último, si vas a encender el fuego es importante que tengas en cuenta la seguridad. Por ello, ten presente que todo aquello que cuelgues no pueda prenderse fácilmente.

 

Cenar en familia y amigos frente al fuego y acompañados de un entorno de luces navideñas provoca una serie de sentimientos positivos que harán de tu salón un lugar mágico y acogedor para tus invitados.

 

chimenea Navidad

 

 

Fuente imágenes: Casa y diseño y Hogarmanía, Ehowespañol

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Cómo decorar tu chimenea esta Navidad

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones