Cómo tratar la madera en invierno

Cómo tratar la madera en invierno

Muebles de porches, sillas, mesas, jardineras, el suelo, terrazas ... ¿Sabías que para la madera también se necesita un adecuado mantenimiento y cuidado durante el invierno? Tras el paso del verano y de cara al invierno, es el momento de nutrir la madera para que  ésta no pierda sus propiedades.

ANTES DE EMPEZAR A PINTAR... En soportes en mal estado, te aconsejamos eliminar la pintura o barniz viejos y tratar como una superficie nueva. Hoy en Pinturas Lepanto os presentamos nuestro catálogo de productos especializados en el tratamiento y cuidado de la madera en exteriores.

 

BASE DISOLVENTE

Aceite de teca

En Pinturas Lepanto, para el tratamiento de la madera en exteriores lo ideal es nuestro aceite de teca, con el que la madera transpira. Este producto la protege contra la intemperie y los rayos ultravioleta.

Barniz Sintético Marino

Especialmente indicado para construcciones de madera, embarcaciones, puertas, ventanas, etc.

Barniz Sintético Brillante

Barniz sintético brillante diseñado para la protección y decoración de la madera tanto en exterior como en interior.
 

Barniz Sintético Satinado

Barniz sintético satinado diseñado para la protección y decoración de la madera tanto en exterior como en interior.

 

BASE DE AGUA

Barniz al Agua Brillante

Barniz interior-exterior fabricado a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa, de gran calidad para la protección y decoración de la madera.

Barniz al Agua Satinado

Secado rápido, gran dureza, acabado incoloro que realza la belleza de la madera destacando el veteado. Es importante saber, que antes de aplicar, las maderas atacadas por hongos deben ser previamente tratadas adecuadamente.

 

 

 

Productos para madera con el “barniz color”

Descubre la gama de colores de la carta Coltec Wood que se pueden hacer con Barniz Marino Sintético, Barniz Brillante Sintético, Barniz Satinado Sintético, Barniz al Agua Brillante y Barniz al Agua Satinado. Con referencias de la carta “Coltec Wood” y gracias al sistema tintométrico “Lepancolor”, Lepanto ofrece una opción de altísima calidad para el cuidado y tratamiento de la madera en interiores y exteriores, en los colores elegidos, respetando la veta y con un óptimo acabado.

¿Dónde comprarlo?

Seguro que tienes muy cerca una tienda especialista de pinturas que comercializa nuestros productos. Si nos llamas al 974 428339 o nos envías un correo electrónico a la dirección lepanto@pinturaslepanto.com, te indicaremos cual es tu punto de compra más cercano. Encontrarás Lepanto en los mejores centros de pintura de nuestras zonas de influencia.

 

Array(    [id] => 666    [id_producto] => 171    [imagen] => 666_barniz-color.jpg    [orden] => 100)

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Cómo tratar la madera en invierno

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones