Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Cómo tratar la madera en invierno

Cómo tratar la madera en invierno

Muebles de porches, sillas, mesas, jardineras, el suelo, terrazas ... ¿Sabías que para la madera también se necesita un adecuado mantenimiento y cuidado durante el invierno? Tras el paso del verano y de cara al invierno, es el momento de nutrir la madera para que  ésta no pierda sus propiedades.

ANTES DE EMPEZAR A PINTAR... En soportes en mal estado, te aconsejamos eliminar la pintura o barniz viejos y tratar como una superficie nueva. Hoy en Pinturas Lepanto os presentamos nuestro catálogo de productos especializados en el tratamiento y cuidado de la madera en exteriores.

 

BASE DISOLVENTE

Aceite de teca

En Pinturas Lepanto, para el tratamiento de la madera en exteriores lo ideal es nuestro aceite de teca, con el que la madera transpira. Este producto la protege contra la intemperie y los rayos ultravioleta.

Barniz Sintético Marino

Especialmente indicado para construcciones de madera, embarcaciones, puertas, ventanas, etc.

Barniz Sintético Brillante

Barniz sintético brillante diseñado para la protección y decoración de la madera tanto en exterior como en interior.
 

Barniz Sintético Satinado

Barniz sintético satinado diseñado para la protección y decoración de la madera tanto en exterior como en interior.

 

BASE DE AGUA

Barniz al Agua Brillante

Barniz interior-exterior fabricado a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa, de gran calidad para la protección y decoración de la madera.

Barniz al Agua Satinado

Secado rápido, gran dureza, acabado incoloro que realza la belleza de la madera destacando el veteado. Es importante saber, que antes de aplicar, las maderas atacadas por hongos deben ser previamente tratadas adecuadamente.

 

 

 

Productos para madera con el “barniz color”

Descubre la gama de colores de la carta Coltec Wood que se pueden hacer con Barniz Marino Sintético, Barniz Brillante Sintético, Barniz Satinado Sintético, Barniz al Agua Brillante y Barniz al Agua Satinado. Con referencias de la carta “Coltec Wood” y gracias al sistema tintométrico “Lepancolor”, Lepanto ofrece una opción de altísima calidad para el cuidado y tratamiento de la madera en interiores y exteriores, en los colores elegidos, respetando la veta y con un óptimo acabado.

¿Dónde comprarlo?

Seguro que tienes muy cerca una tienda especialista de pinturas que comercializa nuestros productos. Si nos llamas al 974 428339 o nos envías un correo electrónico a la dirección lepanto@pinturaslepanto.com, te indicaremos cual es tu punto de compra más cercano. Encontrarás Lepanto en los mejores centros de pintura de nuestras zonas de influencia.

 

Array(    [id] => 666    [id_producto] => 171    [imagen] => 666_barniz-color.jpg    [orden] => 100)

Publicado
el 14-11-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets