Convierte palets en jardines verticales

Convierte palets en jardines verticales

 En Pinturas Lepanto nos encanta traeros trucos e ideas para decorar vuestros hogares, así que esta vez hemos pensado en haceros una propuesta que os va a alucinar: montar un jardín vertical utilizando palets y un poco de pintura. ¡Sigue leyendo!

 

Cada vez son más los hogares que cuentan con jardines verticales preciosos sin gastarse prácticamente nada de dinero. Las posibilidades de los palets aplicados a jardines y huertos verticales son numerosas, encontraréis jardines con más o menos módulos, con macetas u otros recipientes añadidos, con luces... pero la base es la misma y su tratamiento también. Vamos a ver cómo lo podemos realizar:


 

Primer paso

Como pasa con cualquier madera, tenemos que lijarla y limpiar la madera con un paño húmedo. Asegúrate que la madera está totalmente limpia y lijada, es el paso más importante.

 

Segundo paso

Es momento de pintar el palet pero, para garantizar que la pintura se adhiera adecuadamente, os aconsejamos que apliquéis nuestra imprimación al agua Lepan-Todo, apta para superficies de madera.

Una vez transcurrido el tiempo de secado de la imprimación, podéis aplicar nuestro esmalte al agua Nodisol, en acabado brillante, mate o satinado, indicado para la protección y decoración de superficies de madera.

Si por el contrario, buscas un acabado “natural” que deje ver la textura de la madera, una vez tengáis la madera lijada y limpia, aplicad uno de nuestros barnices Lepanto al agua o al disolvente.

 

¡Puedes pintar tus palets con nuestra gama de colores disponible en nuestro catalogo

                          

¿Qué te parece la foto de este jardín vertical? ¡El tuyo también puede quedar así y ser tan especial!

                                                                           

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Convierte palets en jardines verticales

Ideas para pintar tu hogar con tonos verdes.

Las tendencias han coronado al color verde (en todas sus tonalidades) como uno de los colores más influyentes de este 2022. Así que para la próxima temporada otoño- invierno, también lo vas a tener muy presente.

Opiniones