Crece nuestra gama de revestimientos

Crece nuestra gama de revestimientos

Siguiendo con nuestra política de desarrollo de nuevos productos que permitan a nuestros clientes afrontar nuevos retos, damos la bienvenida y ponemos a vuestra disposición un nuevo revestimiento de la familia Lepanto: SILOXPAN.

SILOXPAN nace como respuesta a las numerosas consultas y peticiones sobre una pintura de siloxano que cumpla con la doble premisa de una elevadísima impermeabilidad al agua y una elevada permeabilidad al vapor de agua, con una gran resistencia y durabilidad.

SILOXPAN es un revestimiento basado en resinas de silicona (siloxanos) que permite transpirar a nuestra fachada y evita que se produzcan problemas de embolsamiento de agua debido a grietas o filtraciones.

Sus singulares características, que combinan la resistencia al exterior, con la adherencia a la fachada y un acabado mate decorativo, la hacen especialmente adecuada para proteger y decorar fachadas altamente expuestas a la agresividad del medioambiente y de la contaminación.

En definitiva, como siempre desde Pinturas Lepanto, tratamos de ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo con los mejores resultados posibles.

Dentro de esas herramientas se incluye la posibilidad de contactar con nuestros departamentos Técnico y Comercial para poder atender cualquier consulta sobre éste o cualquier otro de nuestros productos. 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Crece nuestra gama de revestimientos

Guía Completa para Pintar Superficies Metálicas

Aprende a pintar superficies metálicas, incluyendo la preparación adecuada y la selección de pinturas. Esta guía completa ofrece consejos expertos para conseguir un acabado duradero y estético en tus proyectos metálicos

Consejos clave para usar bien el disolvente

Descubre cómo utilizar correctamente el Disolvente Universal Lepanto para diluir pintura, limpiar herramientas y mejorar la adhesión. Sigue nuestros consejos prácticos para optimizar su uso en proyectos de pintura.

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones