Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Crece nuestra gama de revestimientos

Crece nuestra gama de revestimientos

Siguiendo con nuestra política de desarrollo de nuevos productos que permitan a nuestros clientes afrontar nuevos retos, damos la bienvenida y ponemos a vuestra disposición un nuevo revestimiento de la familia Lepanto: SILOXPAN.

SILOXPAN nace como respuesta a las numerosas consultas y peticiones sobre una pintura de siloxano que cumpla con la doble premisa de una elevadísima impermeabilidad al agua y una elevada permeabilidad al vapor de agua, con una gran resistencia y durabilidad.

SILOXPAN es un revestimiento basado en resinas de silicona (siloxanos) que permite transpirar a nuestra fachada y evita que se produzcan problemas de embolsamiento de agua debido a grietas o filtraciones.

Sus singulares características, que combinan la resistencia al exterior, con la adherencia a la fachada y un acabado mate decorativo, la hacen especialmente adecuada para proteger y decorar fachadas altamente expuestas a la agresividad del medioambiente y de la contaminación.

En definitiva, como siempre desde Pinturas Lepanto, tratamos de ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo con los mejores resultados posibles.

Dentro de esas herramientas se incluye la posibilidad de contactar con nuestros departamentos Técnico y Comercial para poder atender cualquier consulta sobre éste o cualquier otro de nuestros productos. 

Publicado
el 04-09-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets