Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

¿Cual es el mejor rodillo para pintar una pared?

¿Cual es el mejor rodillo para pintar una pared?

 

En el mercado existe una extensa y variada gama de rodillos. Sin embargo, cada uno de ellos tienen unas propiedades concretas de uso. Escoger el rodillo adecuado para cada aplicación es la clave para un resultado óptimo. Así, la elección de uno u otro es fundamental también para rentabilizar el tiempo y que facilite la labor.

Por ello, el rodillo elegido deberá ajustarse al tipo de pared y a la pintura empleada. Así, es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos a la hora seleccionar el rodillo, como por ejemplo, el tamaño. Éste dependerá de los espacios que se desee pintar o abarcar, si son grandes o pequeñas superficies.

 

 

También es importante seleccionar el diámetro ya que influirá en el salpicado: a mayor diámetro, mayor rendimiento y menos salpicado. Pero lo más importante es que todas las herramientas sean de alta calidad ya que de éstas dependerá contar con acabados perfectos.

 

Desde Pinturas Lepanto recomendamos calidad en las herramientas de pintura. Por ello, hoy te explicamos brevemente los tipos de rodillos de la marca Pentrilo más indicados para cada tipo de superficie.

 

superficiesparedesrodillos

 

 

 

En busca del binomio ideal. No solo es importante ajustarse al tipo de pared sino que además se recomienda trabajar un binomio pintura + herramienta. En este caso veremos cuatro ejemplos en los que utilizaremos productos de las marcas Pinturas Lepanto y herramientas Pentrilo. Seleccionamos estos rodillos para cada tipo de pintura ya que fueron los que mejores resultados dieron en cuanto a acabado, rendimiento, cubrición y salpicado, además de la facilidad a la hora de limpiar la herramienta después de utilizarla. 

 

binomio ideal

 

 

 

Para terminar, desde Pinturas Lepanto, te recomendamos leer de nuevo nuestro artículo pasado sobre las 10 claves para pintar tu pared como un profesional donde descubrirás los errores más comunes y los consejos para pasar de principiante a todo un gran pintor.

Si todavía tienes dudas, pregunta en tu tienda especialista de pinturas, estaremos encantados de responderte. Si quieres ser de los primeros en conocer nuestras novedades, síguenos en Facebook y en Twitter y descubre nuevas ideas de color, trucos de pintura, concursos... y mucho más!!!!

Publicado
el 24-08-2016

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets