Cuida tu interior

Cuida tu interior

La llegada del otoño, y la despedida del verano va llegado, por tanto, el momento de hacer nuestra casa más cálida y confortable que nunca.

Como siempre para hacerte las cosas más fáciles, y dar soluciones a tus inquietudes Pinturas Lepanto te ofrece un enorme catálogo de posibilidades. Por ejemplo, porqué no, darle más sensación de luz a nuestro salón pintando el techo con Lanium, o P-8.

Porqué no aprovechar la extensa gama de colores de la pintura Ecológica para actualizar nuestros dormitorios. O porqué no, renovar la decoración de nuestro pasillo, después de pintar con Semi-Mate o R-800.

 

También tenemos alternativas si eres de los que vas a aprovechar estos días para ordenar el cuarto trastero (prueba a darle una mano de Monocapa, para conseguir un aspecto mucho más limpio) o si lo que quieres es blanquear tu almacén (el R-100 o el R-90 pueden ser las pinturas que estabas buscando). En cualquier caso y sea como sea, seguro que en Pinturas Lepanto te podemos ofrecer la pintura más adecuada para el trabajo que quieras realizar, por ejemplo, alguno de nuestros ya clásicos, R-500, Brankil o Bricotil, o nuestro recién renovado Arakril.

 

Aprovecha ahora para darle una capa de pintura a tu hogar, y así, lo dejarás listo para cuando venga el frío.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: Cuida tu interior

Pásate a la Pintura Ecológica

¡Las pinturas ecológicas han llegado para quedarse! Qué importante es cuidar el medio ambiente o al menos, hacer todo lo posible para que existan productos que sean menos contaminantes y sobretodo, respetuosos con este.

Opiniones