Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Cuida tu interior

Cuida tu interior

El invierno, el frío y la falta de horas de sol, hace que en esta época del año pasemos más tiempo que nunca en nuestros hogares. Ha llegado, por tanto, el momento de hacer nuestra casa más cálida y confortable que nunca.

Como siempre para hacerte las cosas más fáciles, y dar soluciones a tus inquietudes Pinturas Lepanto te ofrece un enorme catálogo de posibilidades. Por ejemplo, porqué no, darle más sensación de luz a nuestro salón pintando el techo con Lanium, o P-8.

Porqué no aprovechar la extensa gama de colores de la pintura Ecológica para actualizar nuestros dormitorios. O porqué no, renovar la decoración de nuestro pasillo, después de pintar con Semi-Mate o R-800.

 

También tenemos alternativas si eres de los que vas a aprovechar estos días para ordenar el cuarto trastero (prueba a darle una mano de Monocapa, para conseguir un aspecto mucho más limpio) o si lo que quieres es blanquear tu almacén (el R-100 o el R-90 pueden ser las pinturas que estabas buscando). En cualquier caso y sea como sea, seguro que en Pinturas Lepanto te podemos ofrecer la pintura más adecuada para el trabajo que quieras realizar, por ejemplo, alguno de nuestros ya clásicos, R-500, Brankil o Bricotil, o nuestro recién renovado Arakril.

Publicado
el 08-02-2019

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets