Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Decapar antes de volver a pintar

Decapar antes de volver a pintar

Eliminar la pintura antigua, incluso aunque parezca que esté medio suelta, puede ser una tarea bastante difícil y laboriosa. En algunos casos, podremos utilizar medios mecánicos como cepillos de púas, lijas o incluso decapadores eléctricos, pero si queremos ser más cuidadosos con la superficie a tratar, lo mejor es utilizar un gel decapante.

Como siempre, Pinturas Lepanto quiere ayudarte para que lo tengas un poco más fácil, poniendo a tu disposición nuestro decapante QUITAPINTURAS. Un producto en gel, de aspecto gelatinoso, para evitar el goteo y facilitar su aplicación tanto en superficies horizontales como en verticales y con una altísima efectividad a pesar de no contener cloruro de metileno. Un producto muy efectivo, pero altamente contaminante, y que actualmente está prohibido para esta aplicación.

 

 

 

 

El QUITAPINTURAS sirve para eliminar todo tipo de pinturas, tanto pintura plástica como esmaltes y barnices. Se puede aplicar sobre superficies de madera o de albañilería, pero no conviene usarlo sobre superficies de caucho, linóleo, asfalto, plexiglas o la mayoría de los plásticos. Para decapar cualquier pintura aplicaremos una capa generosa de QUITAPINTURAS y lo dejaremos actuar durante al menos 10-20 minutos hasta que la pintura se reblandezca o se suelte para poder eliminarla fácilmente.

Como es un producto que evapora rápidamente te recomendamos, si es posiblehacerlo, tapar con un plástico la zona tratada consiguiendo así un mayor efecto y más rápido.

Otro factor a tener en cuenta es la capa de pintura que queramos quitar, si hay varias capa de pintura puede ser necesario repetir varias veces el tratamiento, para eliminar las sucesivas capas de pintura.

Por último, antes de volver a pintar es imprescindible limpiar la zona tratada con agua y jabón, o con Aguarrás, Símil Aguarrás o Disolvente Universal. De no hacerlo así tendremos problemas de adherencia de la nueva pintura.

Una vez más ponemos a vuestro servicio a nuestros departamentos Técnico y Comercial para poder atender cualquier consulta sobre éste u otros productos.

Publicado
el 28-06-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets