Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Decoración de áticos y buhardillas

Decoración de áticos y buhardillas

 

 

En Pinturas Lepanto siempre tratamos de daros ideas útiles y sencillas que podéis aplicar en vuestros hogares. Por ello, aquellos que tengáis en casa una buhardilla o viváis en un ático tomad nota porque seguro que alguna de ellas la podéis poner en práctica. Estos espacios suelen ser muy acogedores aunque en ocasiones sombríos en determinados rincones por la ausencia de luz natural.

 

 

En caso de que tengamos un gran tragaluz o ventanal no tendremos problema de iluminación y la decoración podrá ser más variada, utilizando cualquier tipo de color y tono. Sin embargo, si no tenemos apenas luz natural tendremos que optar por una pintura plástica de interior mate o satinada en tonos claros, preferiblemente arena o tierra. De esta manera, la sensación óptica sera de una sala más grande y además más iluminada.

 

¿Las opciones de decoración? Son múltiples. Ya sabéis que nos gusta traeros diferentes estilos para que todas las necesidades queden cubiertas. Desde espacios más modernos o minimalistas hasta otros más rústicos.

 

 

Un detalle que marca la diferencia en las buhardillas y áticos es la decoración en el techo. En algunos casos se descubren las vigas de madera de la construcción y en ocasiones incluso se añaden estos elementos solo con una función decorativa. Sabéis que en Pinturas Lepanto nos encanta la madera por ese toque cálido y especial que aporta a cualquier espacio.

 

Para tener vuestras vigas en el mejor estado os recomendamos aplicarles barnices y aceites especiales. En Pinturas Lepanto tenemos una variada gama con base agua y base disolvente para cualquier superficie de madera.

 

  

 

Un elemento de gran utilidad pero que también es importante en la decoración es la barandilla o detalles metálicos. Estos encajan tanto en decoraciones más tradicionales como en ambientes modernos o vanguardistas que simulan un diseño más industrial.


Para pintar este tipo de superficies os aconsejamos que utilicéis el esmalte sintético satinado de Pinturas Lepanto Estil-Lac, indicado para la protección y decoración de metales, disponible en todos los colores en bases P, D, TR de nuestro Sistema Tintométrico Lepancolor.  

 

  

 

Si os animáis a redecorar vuestro ático o a convertir vuestra buhardilla en un lugar acogedor de reunión, podéis contar con nuestros productos para cualquier acabado.

 

Fuente: Pinterest y Milideas 

Publicado
el 08-02-2016

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets