Deja listas las superficies de madera para esta primavera

Deja listas las superficies de madera para esta primavera

Ha llegado el momento de darle una capa de barniz a las puertas, muebles o cualquier superficie de madera de tu hogar. ¿Sabías que el barniz es un producto muy importante para las superficies de madera? Pues la respuesta es sí, el barniz protege la madera y ayuda a que se conserve durante unos cuantos años.

 

CÓMO APLICAR BARNIZ EN LA MADERA

Como siempre, el paso más importante es  preparar la madera por lo que procederemos a limpiar la superficie de polvo, suciedad o cualquier elemento y si es necesario, debemos lijar la superficie. Os vamos a dar un consejo, cuanto más suave quede la superficie, menos barniz absorberá la madera.

Limpia la superficie también después de lijarla. Y no olvides utilizar guantes.

 

Para aplicar el barniz, lo removemos bien  y lo aplicamos con un pincel o brocha sobre la madera y recuerda,  que si necesitas aplicar una segunda capa, espera a que se seque la primera o el trabajo no estará bien realizado. 

 

¿Conoces nuestros barnices?

En el catálogo de Pinturas Lepanto, podrás encontrar barnices con distintos acabados y también según las necesidades que tenga tu madera.

 

Barniz al agua brillante: Secado Rápido, gran dureza, acabado incoloro que realza la belleza de la madera destacando el veteado.

Barniz Sintético Marino: Barniz brillante de alta calidad destinado al pintado de maderas sometidas a condiciones climáticas extremas y en especial en ambientes muy húmedos o salobres.

Barniz Sintético brillante: De gran resistencia en exteriores y con un buen secado, se caracteriza además por su elasticidad, su dureza y su lavabilidad.

Barniz Sintético Satinado: Diseñado para para la protección y decoración de la madera tanto en exterior como en interior.

Descúbrelos pinchando aquí.

 

Por otro lado, también contamos con el ACEITE DE TECA, ideal para el cuidado de las superficies de madera, un aceite que protege, aporta brillo y prolonga la vida de la madera, en especial maderas tropicales de exteriores, como la madera de teca.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Deja listas las superficies de madera para esta primavera

¿Brocha o rodillo?

Seguro que no es la primera vez que te vas a poner a pintar y en ese momento dudas sobre que herramientas son mejores para hacerlo...¿una brocha? ¿el rodillo? ¿Cuándo debes usarlos?

Pintar en invierno, ¿sí o no?

¿Estás pensando en pintar tu casa con la llegada del invierno? ¿Es la mejor idea pintar en esta época del año? ¡Te lo contamos!

Opiniones