Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

¿Dejarías tus paredes a medio pintar?

¿Dejarías tus paredes a medio pintar?

 

 

Si estás leyendo estas líneas quizás sea porque vayas a pintar tu casa. Si no sabes cómo darle un toque diferente a tu hogar hoy en Pinturas Lepanto te ofrecemos la alternativa bicolor en las paredes. La pregunta es ¿dejarías tus paredes a medio pintar?

Desde Pinturas Lepanto te invitamos a conocer la idea decorativa de hoy. Se trata de pintar las paredes de tal forma que parezca que están a medio pintar, inacabadas. Estamos seguros que el resultado te va a encantar.

 

 

 

LA TÉCNICA

Pintar las paredes a medias cada vez es más tendencia. No solo queda bien y original sino que además el proceso es mucho más sencillo de lo que parece. Hablamos de una técnica versátil cuyo encanto reside en que la pared parezca que está inacabada de pintar. Por ello, no te preocupes de que el rodillo llegue siempre hasta la misma altura. 

 

Es importante tener en cuenta el tipo de color y a qué altura dejarás el corte. En función del remate final que escojas, obtendrás un acabado u otro. Sin embargo, no es necesario marcar la línea divisoria entre los dos colores con cinta carrocera. Si quieres que tu pared tenga un aspecto inacabado, pinta con rodillo y cuando esté menos impregnado de pintura pásalo por el borde entre los dos colores en distintas direcciones sin presionar mucho.

 

.        

 

 

 

  • Paredes bicolor en vertical. Cuanto mayor sea el contraste de colores, más dramático será el efecto. Puedes optar por colores muy llamativos o atrevidos como el negro y el amarillo, o por aquellos más pasteles y discretos como el blanco o el azul.
  • Paredes con diseños creativos. En lugar de difuminar la separación entre ambos colores, os mostramos otra forma de hacerlo, más elaborada pero también más original. Aquí es necesario ayudarte de una plantilla con cinta de carrocero.
  • Puertas y paredes bicolor. El fin es dar continuidad a la pared pintando parte del mobiliario de la estancia. Por ejemplo, las puertas, los cuadros, los radiadores etc.

 

     

 

Fuente imágenes: Servicolor

Publicado
el 19-02-2017

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets