Disfruta con una terraza a todo color

Disfruta con una terraza a todo color

 

El verano ya casi está aquí a pesar de los días fríos que está habiendo, pero como dice el refrán ( y lo vamos a cumplir) “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Se acaba el tiempo de las mantas y nórdicos, las chaquetas y botas, y llega el tiempo de salir al aire libre, aprovechar el buen tiempo y, por qué no, también en casa y disfrutar de nuestra terraza.

 

Con estas nuevas estaciones cálidas nos apetece llenar los jarrones de flores, cambiar las estancias con aires renovados, llenar de nuevos colores nuestro entorno... Hoy vamos a hablar de ideas de colores para terrazas y balcones. Por que no solo un gran jardín puede tener una magnífica decoración. En nuestra pequeña terraza podemos aplicar también la decoración de exteriores.

La pintura debe ser especial para exteriores, como nuestra Pintura de Fachadas Charter, un recubrimiento de altísima calidad para la protección y decoración de las fachadas. Tiene una gran adherencia, cubrición y una amplia gama de 29 colores con alta solidez a los rayos ultravioleta.

Elegir el color quizá sea el punto donde más conflicto tengamos. Se suelen utilizar colores pasteles, amarillos, ocres, teja... El blanco puede ser muy luminoso y deslumbrante dependiendo de las horas y la orientación al sol. Los colores cálidos también pueden transmitir más sensación de calor en los climas cálidos (aunque en climas fríos pueden resultar más acogedores).

Un color muy ligero y apropiado para exteriores es el color Azul Aragonés Cálido, una fantástica solución para crear una terraza tranquila y refrescante, que puedes combinar con elementos decorativos más coloridos y llamativos.

Para incrementar la sensación de tranquilidad, además del color, debemos tener en cuenta los complementos decorativos de nuestra terraza. Tenemos que buscar elementos que se adapten a nuestro espacio. Si el balcón es pequeño, debemos colocar únicamente el mobiliario necesario, ya que si no haremos que parezca más pequeño.

Pero a pesar de tener poco espacio, tenemos trucos para aprovechar nuestro balcón, como utilizar las paredes y la barandilla. Podemos colocar maceteros con todo tipo de flores, hierbas aromáticas, y hasta crearnos un pequeño huerto urbano donde poder cultivar nuestros propios vegetales de manera totalmente ecológica. También existen multitud de elementos decorativos para exteriores, como figuras de forja, lámparas de mimbre, muebles de ratán sintético, farolillos de metal...

 

Para la pared se ha utilizado la Pintura de Fachadas Charter de color azul Aragonés Cálido ch-550

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Producto destacado

Opiniones