Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Ideas de decoración navideña

Ideas de decoración navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los escaparates de las tiendas ya están decorados de manera navideña ya podemos ver muchas luces por las calles, y tenemos que ir pensando en colocar el árbol de navidad en casa y el resto de la decoración navideña.

 

Pero, ¿cómo aclimatar tu hogar para estas fechas tan indicadas? Hoy te proponemos algunas ideas para que tu casa luzca brillante estas Navidades.

 

Lo primero, ya que puede que sea lo más vistoso y lo que más llene la casa, es tener un árbol de Navidad. Tenemos una gran variedad de árboles de Navidad en el mercado para que elijamos el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

Hay árboles naturales y árboles artificiales, si compramos uno artificial, ya dispondremos de él para el próximo año. Tenemos también de muchos tamaños, que dependerá principalmente del espacio que tengamos para colocarlo. Si tienes un jardín con pinos, aprovéchalos, quedará perfecto decorado estas Navidades.

 

Una vez tengas el árbol, casi más importante es la decoración navideña. Elige adornos que te gusten, o créalos tu mismo. La decoración de los árboles de navidad, así como el resto de adornos del hogar, le otorgarán a tu casa un ambiente navideño a tu gusto.

 

El look que le quieras dar al ambiente navideño depende única y exclusivamente de ti. Puedes optar por un ambiente más clásico, con complementos dorados, tan típico de la navidad. Puedes completar el árbol con bolas, cintas y lazos dorados, y puedes recoger piñas y pintarlas también de color dorado, todo ayudará a crear el ambiente típico navideño que buscas.

 

O un ambiente puede ser uno más enfocado a los niños de la casa, un ambiente más original y mágico. Puedes utilizar colores más alegres y llamativos para la decoración del árbol, como bolas rojas, azules, amarillas, moradas...

 

Y puedes colgar en el árbol otros adornos como pequeñas casitas de colores, figuritas de papá Noel, pequeños calcetines a rallas rojas y blancas, figuritas de palos de chuchería, pequeñas campanas doradas, cintas de colores y todo lo que se os ocurra para darle un toque divertido al árbol.

 

Adornar el árbol de Navidad y el resto de la casa suele ser algo que los niños esperan con ganas todos los años, por lo que prepara una tarde especial en la que os divirtáis decorándolo todo.

 

Publicado
el 10-12-2013

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets