Ideas para dormitorios juveniles

Ideas para dormitorios juveniles

Para un dormitorio juvenil debemos buscar un ambiente para descansar, para estudiar y para divertirse.

Una combinación muy cómoda y agradable, son los tonos de grises, colores en tendencia esta temporada primavera- verano, como el gris grafito y el gris acero de la imagen, combinados con un mobiliario más colorido. Esta combinación de grises, amarillo y detalles en la decoración en violeta y blanco crean un espacio acogedor, tranquilo y alegre.

Una habitación juvenil también tiene que tener un aire fresco, que lo podemos encajar con una decoración más urbana, con fundas nórdicas atrevidas, alfombras más llamativas, y elementos del mobiliario que aporte ese aire fresco y juvenil. Podemos jugar con los estampados en las habitaciones juveniles, usando textiles con puntos de colores, que aportan dinamismo y vitalidad, también estampados a rallas, patrones...

Cuando tenemos espacios pequeños con poca luz y queremos que parezcan más grandes, el blanco es un gran aliado. Podemos pintar todas las paredes blancas, o combinarlas con una pared de algún color más llamativo. Para que la habitación sea más alegre, podemos llevar los colores a través de la decoración: muebles de colores, llamativas lámparas, una silla de estudio de algún color vivo que combine con el resto de la decoración, una funda colorida sobre un sillón... El color blanco combina ideal con un rosa medio, con azules, desde los suaves a los subidos, y también con un azul turquesa.

En el caso contrario, si tenemos un espacio muy amplio, podemos utilizar la pintura para separar ambientes, combinando un color más alegre para la zona de ocio, un color más suave y calmado para la zona de estudio... la pintura nos facilita el conseguir en un mismo espacio diferentes ambientes.

 

Para la pared principal se ha utilizado la Pintura  Ecológica Interior de color Grafito e-237

Para la pared derecha se ha utilizado la Pintura  Ecológica Interior de color Gris Acero e-244

Para el módulo de estantería se ha utilizado el Esmalte Brillante de los colores Gris Perla 533 y Amarillo Real 535

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Dirección: Carretera San Esteban, s/n, 22500 de Binéfar (Huesca)
Contacto: Tel. 974 42 83 39 - Email: lepanto@pinturaslepanto.com
Delegado de Protección de Datos:
Entidad:
Email:
Teléfono:
Datos de registro: Inscrita en el registro mercante de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª
Actividad: Fabricación y venta de productos de pintura.
Otras noticias relacionadas: Ideas para dormitorios juveniles

Ideas para pintar tu hogar con tonos verdes.

Las tendencias han coronado al color verde (en todas sus tonalidades) como uno de los colores más influyentes de este 2022. Así que para la próxima temporada otoño- invierno, también lo vas a tener muy presente.

Convierte palets en jardines verticales

En Pinturas Lepanto nos encanta traeros trucos e ideas para decorar vuestros hogares, así que esta vez hemos pensado en haceros una propuesta que os va a alucinar: montar un jardín vertical utilizando palets y un poco de pintura.

Productos destacados

Opiniones