La casa que parece una roca

¿Te has imaginado alguna vez vivir en una roca? Seguro que no. Pero si te enseñamos esta increíble casa, seguro que cambias de opinión. Hoy en Pinturas Lepanto os hablamos de un singular hogar: la casa que parecía una roca.
Techos altos, paredes blancas y grandes ventanas. Integrada perfectamente en una roca paliza, este peculiar hogar no deja de sorprender a sus invitados por su singular belleza. Está situada en Lamy, Nuevo México y su apariencia recuerda bastante a la casa de los personajes de los Picapiedra.
Vistas panorámicas. Su situación es todo un privilegio y no solo por la belleza paisajística que la rodea sino porque en ella se puede disfrutar de la paz y serenidad que se respira a su alrededor. Sus grandes ventales permiten iluminar toda la estancia y disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles de Nuevo México. Además, tiene una ubicación difícil al estar prácticamente integrada en una roca y pasar desapercibida.
Perfecta armonía. Al entrar, se respira una casa perfectamente equipada, con cocina, baño y un acogedor dormitorio. Todo en perfecta combinación con un estilo decorativo rústico-tribal que nos acerca el encanto de la naturaleza.
Una casa no apta para todos los bolsillos. Vivir en una casa como esta no resulta rentable ni accesible para cualquiera, ya que cuesta la friolera cifra de 565.000 dólares. Asimismo, únicamente cuenta con una habitación. Seguro que jamás pensaste que vivir en una roca costaría tanto dinero. Lo cierto es que es única en el mundo. Tiene 223 metros cuadros y fue construida en el año 1985.
Una delicia para todos lo sentidos. Debido a su estratégica ubicación, la casa-roca cuenta con zona de estudio con telescopio desde el cual poder contemplar el cielo galáctico.
Después de conocer este nuevo diseño de casa, ¿considerarías vivir dentro de una roca?