Las claves en decoración para oficinas

Las claves en decoración para oficinas

 

Siempre prestamos mucha atención a la decoración en nuestro hogar y es algo fundamental. Pero, comparando las horas que invertimos en casa y en el trabajo, ¿no deberíamos darle la consecuente importancia a la decoración de nuestras oficinas?

 

Para construir ambientes cálidos y que fomenten la creatividad es fundamental prestar atención al mobiliario, la decoración y la pintura. El color influye en el estado de ánimo de las personas y por ello en nuestro espacio de trabajo uno de los principios que debe imperar es la armonía. Os recomendamos utilizar pinturas de interior y que el 60-70% del espacio sea en un color neutro y suave dejando también lugar para el contraste.

 

 

Indicaciones sobre colores

 

Son numerosos los estudios que analizan la relación entre los colores y los cambios de humor o estados de ánimo. Si bien es cierto que cada persona puede responder de una manera diferente, hay algunos colores que sugieren determinadas sensaciones y que debemos tener en cuenta pintar oficina, decorar oficina, decoración oficinacuando vamos a decorar nuestra oficina.

 

Colores fríos (azul o verde). Cualquier tono asociado a estos colores evoca naturaleza o tranquilidad, por ello, se recomiendan para espacios de trabajo diario donde los empleados pasan gran parte de su jornada.

 

Colores cálidos (rojo, naranja o amarillo). Estos tonos se asocian a la actividad, el dinamismo o la comunicación. Por ello, son adecuados en zonas de trabajo comunes para reuniones de equipo o lugares de habitual paso pero en los que la estancia no es muy prolongada.

 

Neutros (beige, blanco o crudo). Fomentan el desarollo intelectual y el positivismo. Los recomendamos especialmente en oficinas pequeñas o con poca entrada de luz natural.

 

 

Vinilos: la gran tendencia

 

Cuando os hayáis decantado por los tonos para pintar vuestras paredes, ¿por qué no ir un paso más allá? Seguro que en casa de algún amigo o familiar habéis visto vinilos con frases sugerentes y desde Pinturas Lepanto os animamos a que lo implantéis en vuestros ambientes de trabajo.

pintar oficina, decorar oficina, decoración oficina

Podéis elegir entre frases motivantes, eslogan de la empresa, descripciones sobre servicios o productos... ¡Las opciones son infinitas! Y si además queréis darle una utilidad real, podéis crear calendarios de tareas con vinilos que simulan pizarras donde puede escribirse, borrar o pegar post-its.

 

Esperamos que compartáis con nosotros los ejemplos de vuestros lugares de trabajo. En Pinturas Lepanto ofrecemos una amplia gama de pinturas, barnices y productos relacionados que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. ¡Consúltanos si tienes cualquier tipo de duda!

 

 

Fuente: Pinterest, Decoración de oficina y Enterpreneur

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Las claves en decoración para oficinas

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones