Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Las patologías de la pintura

Las patologías de la pintura

Se consideran Patologías de las Pinturas y Barnices los problemas causados, bien por el deterioro o mala preparación del soporte o bien por una aplicación defectuosa. La experiencia nos demuestra que representan un porcentaje muy elevado de las reclamaciones de los clientes.


Un defecto común es buscar la solución del problema con una nueva aplicación de pintura o barniz, pero si no se encuentra el origen del problema y se actúa sobre ella, lo más probable es que la patología se repita, incluso aparezcan otras nuevas. 

Pintar no es difícil, pero hacerlo bien y con resultados óptimos, exige una adecuada preparación del soporte, una elección correcta de los utensilios para la aplicación y evidentemente, una buena calidad del producto a aplicar. Si tenemos en cuenta estos tres factores tenemos muchas posibilidades de evitar o demorar al máximo la aparición de patologías.

Algunas de las más frecuentes son microfisuras, eflorescencias, efecto caracol, carbonatación, cuarteamientos, falta de anclaje, corrosión, y la aparición de desconchones, grietas, ampollas, o manchas.


Hoy recomendamos... Nuestro QUITAPINTURAS de Pinturas Lepanto

 

 

El gel quitapinturas, de Pinturas Lepanto, está indicado para ablandar y desprender todo tipo de pinturas, esmaltes y barnices. Fabricado sin Cloruro de Metileno, este gel decapante de altas prestaciones se puede aplicar tanto en superficies horizontales como verticales. 

Gracias a su innovadora fórmula, se consigue una mayor rapidez y efectividad del producto. Está disponible en tres formatos: 375 ml, 750 ml y 4 litros.

No ataca a la madera ni al metal, en caso de duda, se recomienda hacer prueba previa.  

En nuestra web, puedes visualizar nuestra ficha de ensayo y las instrucciones de uso. 

 

DETALLES:

  • Tamaños: 0,375 l., 0,750 l. y 4 l.
  • Rendimiento por capa: 
  • 4-7 m²/kilogramo/capa según superficie
  • Limpieza utensilios: Disolvente

 

 

En Pinturas Lepanto, formulamos y fabricamos nuestros productos para dar solución a la mayoría de problemas que se les puedan presentar a la hora de pintar todo tipo de superficies. Nuestro departamento técnico también está a su disposición para solventar toda duda o problema derivado de las patologías que antes hemos mencionado.


 

 

Publicado
el 13-02-2017

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets