Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Las razones por las que querrás comprar Pintura Epoxi

Las razones por las que querrás comprar Pintura Epoxi

Hoy hablamos de una pintura que está muy de moda, ya que cada vez más en los hogares se apuesta por este material para revestir los suelos de las casas. Es muy versátil y se utiliza para cubrir y proteger algunas superficies que requieren un extra de protección.

 

 

Gran resistencia química

Es una tinta de gran calidad y espesor, en comparación con otros barnices. Nuestra pintura Lequapox epoxi al agua está especialmente indicada para suelos que necesiten una gran resistencia mecánica y presenten un elevado tránsito. Por ser un producto al agua permite su aplicación sobre suelos de alquitrán, asfalto y slurry. También evita los problemas de trabajar con disolventes en zonas mal o poco ventiladas. Al no contener disolvente, no desprende olor. 

Es una pintura fácil de aplicar y de limpiar, ya que es totalmente impermeable. En Pinturas Lepanto existe la posibilidad de conseguir acabados semi-mate y ejemplares con aditivos antideslizantes. El acabado brillante refleja muy bien la luz, potenciando la sensación lumínica de la estancia.

  • Rendimiento por capa: 8 -12 m²/ litro / capa según superficie
  • Secado: 4-6 horas

Actualmente, disponemos de 3 colores: Blanco Ral 9010, Gris y Rojo Óxido. En caso de interesarte otros, no dudes en consultarnos. 

Para un correcto acabado de las pinturas para suelos, se deberá prestar especial atención a las instrucciones detalladas en las fichas técnicas.  La superficie a pintar deberá estar muy bien preparada, limpia de polvo, grasa, aceites, restos de pintura en mal estado, etc. Por otro lado, la humedad del soporte tiene que ser inferior al 8% y no debe aplicarse con temperaturas inferiores a 7ºC. Se recomienda consultar la ficha técnica. 

Así que si tienes una reforma a la vista, Lequapox epoxi al agua, puede ser tu mejor opción.

 

Túnel de Campo (Huesca), pintado por Pinturas Casillas de Benabarre (Huesca),

con el Lequapox (epoxi al agua) 2 componentes de Pinturas Lepanto

 

 

 

 

 

Publicado
el 26-11-2018

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets