¡Lo último en decoración! Otoño-Invierno 2021

¡Lo último en decoración! Otoño-Invierno 2021

Cada año es una sorpresa en cuanto a decoración y tendencias… Os vamos a resumir a qué tenéis que echarle el ojo esta temporada.

 

Texturas Top 1 las naturales)


Arrasará todo lo derivado de una textura con productos naturales. El año que viene las texturas también estarán en las paredes, algo que se ha intentado evitar años atrás pero que llega para quedarse y agregar color, textura y profundidad a tu hogar.  Mezcla  texturas y materiales, está de moda.

 

 

'Bye bye' al blanco


El puesto número uno del blanco ha terminado. Vamos a cambiarlo por tonos llamativos y potentes como los colores naranja, amarillo, fucsia, lila... Esta temporada busca alegría y reseteo.

 

 

Volvemos a los cuadros (escoceses, colegiales...)


Con  la pandemia, las redes sociales se han llenado de estos estampados a lo que se ha llamado "cottagecore". Un año más, estos estampados junto con las patas de gallo, se van a quedar aquí.

 

 

 

¿Qué os parecen? A nosotros nos encantan… Ahora solo queda pensar de qué color pintamos las paredes de nuestro hogar para que combinen con las tendencias de decoración. Desde Pinturas Lepanto os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro catálogo, encontrarés inmensidad de colores y combinaciones que hacer.

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Otras noticias relacionadas: ¡Lo último en decoración! Otoño-Invierno 2021

Tendencias de colores de este otoño 2021

¿Quieres saber más? Descubre estos colores y más en nuestro catálogo. Tanto en los colores Charter para fachadas como la gama de pintura ecológica tanto para interior como exterior.

Productos destacados

Opiniones