¡Lo último en decoración! Otoño-Invierno 2021

¡Lo último en decoración! Otoño-Invierno 2021

Cada año es una sorpresa en cuanto a decoración y tendencias… Os vamos a resumir a qué tenéis que echarle el ojo esta temporada.

 

Texturas Top 1 las naturales)


Arrasará todo lo derivado de una textura con productos naturales. El año que viene las texturas también estarán en las paredes, algo que se ha intentado evitar años atrás pero que llega para quedarse y agregar color, textura y profundidad a tu hogar.  Mezcla  texturas y materiales, está de moda.

 

 

'Bye bye' al blanco


El puesto número uno del blanco ha terminado. Vamos a cambiarlo por tonos llamativos y potentes como los colores naranja, amarillo, fucsia, lila... Esta temporada busca alegría y reseteo.

 

 

Volvemos a los cuadros (escoceses, colegiales...)


Con  la pandemia, las redes sociales se han llenado de estos estampados a lo que se ha llamado "cottagecore". Un año más, estos estampados junto con las patas de gallo, se van a quedar aquí.

 

 

 

¿Qué os parecen? A nosotros nos encantan… Ahora solo queda pensar de qué color pintamos las paredes de nuestro hogar para que combinen con las tendencias de decoración. Desde Pinturas Lepanto os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro catálogo, encontrarés inmensidad de colores y combinaciones que hacer.

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: ¡Lo último en decoración! Otoño-Invierno 2021

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones