Síguenos en...
+34 974 428 339 lepanto@pinturaslepanto.com
¿Qué estás buscando?

Nuevo barniz color de Pinturas Lepanto

Nuevo barniz color de Pinturas Lepanto

 

Con el afán de seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes, en Pinturas Lepanto hemos ampliado recientemente la línea de productos para madera con el “barniz color”.

Con referencias de la carta “Coltec Wood” y gracias al sistema tintométrico “Lepancolor”, Lepanto ofrece una opción de altísima calidad para el cuidado y tratamiento de la madera en interiores y exteriores, en los colores elegidos, respetando la veta y con un óptimo acabado.

El nuevo barniz color que está disponible en cinco acabados (tres en sintético y dos al agua) y en los formatos de 4, 0,75 y 0,375 litros, se suma a la gama de barnices habituales de la firma (sintético marino, sintético brillante, sintético satinado, al agua brillante) y al nuevo acabado al agua satinado.
Estamos convencidos que los productos para el tratamiento, decoración y cuidado de la madera seguirán creciendo en los próximos años y desde nuestro departamento técnico seguiremos trabajando para aportar las mejores soluciones de pintado de este noble material.

 

¿Dónde comprarlo?

Seguro que tienes muy cerca una tienda especialista de pinturas que comercializa nuestros productos. Si nos llamas al 974 428339 o nos envías un correo electrónico a la dirección lepanto@pinturaslepanto.com, te indicaremos cual es tu punto de compra más cercano. Encontrarás Lepanto en los mejores centros de pintura de nuestras zonas de influencia.

VACACIONES NAVIDAD. Asimismo, aprovechamos para informarles que Pinturas Lepanto permanecerá cerrado desde el día 26 de diciembre hasta el día 2 de enero, ambos inclusive, por vacaciones de Navidad.

 

 

 

 

Asimismo, aprovechamos para informarles que Pinturas Lepanto permanecerá cerrado desde el día 26 de diciembre hasta el día 2 de enero, ambos inclusive, por vacaciones de Navidad.

 

Publicado
el 20-12-2016

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
síguenos
últimos tweets