Paredes con personalidad

Paredes con personalidad

Decorar tu hogar no requiere de una gran inversión pero sí de mucha imaginación. Tanta que te permita ver donde no hay para saber aprovechar los recursos de los que dispones a tu alrededor y darle un giro de 360 º a tu espacio. Reconozcámoslo... ser diferente siempre ha sido mucho más divertido. Las paredes reflejan tu estilo y tus gustos. Si buscas conseguir un hogar con personalidad hoy en Pinturas Lepanto te facilitamos algunas técnicas e ideas que te ayudarán a salir de lo común y crear una atmósfera cálida. 

 

 

 

 

 

TÉCNICA STENCIL O ESTARCIDO

Es una técnica artística de decoración que consiste en realizar en una plantilla un dibujo. El soporte sobre el que se calca puede ser una cartulina o acetato. Después fija la plantilla a la pared y rellena el hueco con pintura. Dibujos como las figuras geométricas dibujadas en la pared da dinamismo al espacio. 

 

paredes con formas geométricas

 

PAREDES DIFERENTES 

Lo habitual es tener un equilibrio entre las paredes de una habitación y combinar los colores, usualmente, dos. Olvídate de la idea de que todas las paredes tienen que ser iguales, hablamos de un estilo de decoración ya muy tradicional. Buscando el confort y la armonía, puedes pintar todas las paredes de forma diferente a través de colores, degradados y texturas.  En Pinturas Lepanto os recomendamos visitar nuestro catálogo online de Pinturas plásticas para interior. Concretamente, nuestra pintura ecológica de interior de excelente calidad y formulada a base de copolímeros acrílico-vinílicos y sin disolventes.  

 

RODILLOS DE PINTURA CON PATRÓN

Imitan el aspecto de un papel de pared. Consta de dos partes, un rodillo con el dibujo en relieve y otro que aplica la pintura. El inconveniente es que no se puede dar dos pasadas, porque sino se superpondrían los dibujos. 

 

rodillo pintar paredes

 

ESTÉTICA DESALIÑADA

Sí, sí, como lees. A veces la perfección no es sinónimo de correcto. Atrás quedó la pared perfectamente pintada, lisa y sin imperfecciones. Ahora la personalidad y lo diferente en decoración es dar brocha a los defectos, manchas, a las grietas y no hablamos de taparlas sino de potenciarlas y acentuarlas. La clave está en aprovechar los recursos (cemento, ladrillo, paredes viejas) de la propia pared y sacarle partido a las grietas para embellecerla. 

 

Escribe frases o palabras sueltas. Será un toque de personalidad que no dejará indiferente a tus invitados. Una imagen vale más que mil palabras. Veamos un ejemplo.

 

paredes grietas

 

Esperamos que estas ideas te hayan gustado e inspirado para darle tu toque de personalidad a tu hogar y hacer de éste un espacio más creativo y lleno de confort. 

 

Fuente imágenes: Decoración trendencias, Decoratrix, Servicolor

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Paredes con personalidad

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones